Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

A mí tmb me parece mucha plata por un jugador. Pero buen, si no traemos jugadores de nivel tmb puteamos (me incluyo). Lo único que espero es que se pueda adaptar a Boca y rinda en su nivel. Es un muy buen jugador, medio liviano para mí gusto, pero con mucha calidad.

Lo que supongo si se da su llegada, es que el Vasco va a cambiar el esquema del equipo. Porque es verdad que Ruiz puede jugar por izquierda, pero no tiene marca y eso sería si jugáramos con 4 en el medio, pero con 3 perdés mucha marca con un jugador así. Puede jugar tmb como extremo, pero no creo que deje afuera a Chavez. Lo veo mas viniendo a jugar como enganche.

Capaz estoy pensando en todo esto y ni viene :biggreen

Tira abajo que gasten fortuna en un tipo de 29 años que no es rentable para el club. Puede ser de Sri Lanka, que igual va a estar mal pagar tanto.

No tuve que buscar demasiado. Abri la pagina 2000 de este post y lo encontre. Estas criticando al resto por su "gataflorismo". Por quejarse por quejarse. Por cambiar. Por acomodar la critica segun el momento.

Uno acepta que cambia, que tiene opiniones que pueden ir cambiando con el tiempo. Pero criticar al otro por lo hacer lo mismo...

Cuando Boca gasto 6 millones de dolares por un jugador? En serio no recuerdo semejante compra desde que se trajo a Riquelme. Si a vos te parece que no es una compra fuera de mercado para el futbol argentino, como dice @QTarantino , es tu opinion. A mi me llama soberanamente la atención Cuando Angelici se la pasa diciendo que Boca tiene que adecuarse a la realidad del mercado.

5 millones por martinez

Tira abajo que gasten fortuna en un tipo de 29 años que no es rentable para el club. Puede ser de Sri Lanka, que igual va a estar mal pagar tanto.

pasa que boca no nesesita pensar en el futuro economico del jugador necesita que venga y juegue para gaanar cosas

Editado por AREIL

lo de monzòn no està confirmado todavìa

el futuro economico del jugador me la soba, a mi lo q me improta es el futuro economico del club xD

Con esa guita busco a Conca. Y lo buscaría a D'alessandro solo para joder a River un poco.

Con esa guita busco a Conca. Y lo buscaría a D'alessandro solo para joder a River un poco.

La unica diferencia entre traer a Ruiz y traer a Conca es que Conca es dos años mayor. D'alessandro no es un fichaje realista, si river no lo pudo traer imaginate Boca...

pasa que boca no nesesita pensar en el futuro economico del jugador necesita que venga y juegue para gaanar cosas

A mi me chupa un huevo el futuro economico del jugador, del cual jamas hable.

@AREIL Martínez fue 3,4 millones USD, no 5.

@feche Conca va volver a China para tener uno de los mayores sueldos del mundo. :biggreen

@AREIL Martínez fue 3,4 millones USD, no 5.

@feche Conca va volver a China para tener uno de los mayores sueldos del mundo. :biggreen

3M por el 50% del pase.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.