Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Escuche que quería volver a Brasil. Y el otro no va a River porque lo quieren gratis

Dalessandro no va a river porque esta bien en Brasil, lo quieren, es idolo, debe vivir tranquilo y ganar bien. Para que se va a arriesgar a que lo puteen por un par de partidos malos? "si no esta roto no lo arregles" dice el dicho xD El no quiere ir a river, probablemente nunca quiera. Si no quiere ir a river imaginate a Boca, a SL o a donde sea xD

6 millones por un tipo que acab contrato en 2015 ,juega en la 2da de Inglaterra y tiene 29 años, me parece demasiado xD

En serio leo a D'alessandro para Boca? Que fumaron? Ni aunque quisiera venir lo querría.

Bueno, jugó en River pero es de San Lorenzo.

Quiero que venga Ruiz porque tiene el mejor apodo del universo LA COMADREJA RUIZ, PURA VIDA, REGGAETON.

que pedazo de lateral se llevan con tagliafico, 3,5 millones de dolares por el 100%

Boca le ofrece 25k verdes por mes a Ruiz. El en Fulham cobra 50k por semana. Esto dicho por Quesada, un tico (?) que está hablando con Solo Boca Radio. No era tanta guita de contrato al final.

La diferencia es grande, porque Boca le quiere pagar la mitad. Pero pensé que cobraba mucha más guita.

Sara

Peruzzi

Torsiglieri

Cata Diaz

Tagliafico

Pablo Pérez

Meli

Cubas

Ruiz

Chavez

Calleri

Bah, equipazo en el papel. A ver.

Y si tenemos en cuenta los suplentes y los pibes que vienen, tenemos un plantelazo, pero bue, vamos a ver si esta vez se da.

Sara

Peruzzi

Torsiglieri

Cata Diaz

Tagliafico

Pablo Pérez

Meli

Cubas

Ruiz

Chavez

Calleri

Bah, equipazo en el papel. A ver.

El arquero titular de Boca es Orion; no creo que Pablo Perez juegue en lugar de Gago, y aunque yo no este de acuerdo tampoco creo que salga Erbes por Cubas al menos los primeros partidos.

Pero si, lindo equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.