Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Yo no entiendo para nada lo de Rolin. Pagamos creo que 500.000 x el prestamo y estaría otras tres semanas parado, con lo cual se queda sin pretemporada. Por lo que leí, la opción para comprar sería cara. Entonces, para que carajo lo aceptamos lesionado? Me suena a un Perotti v2.

No entiendo la verdad.

Llego tagliafico y se cayo lo de monzon?

Llego tagliafico y se cayo lo de monzon?

Se le cumplio a medio el deseo de @Dambia. No queria a Monzon pero queria a Palito, y bueno el 50%... :biggreen

Sinceramente, si Boca puede pagar 6 palos por un jugador, (que yo lei 4.5) y no se hipoteca el clu, la verdad no me calienta para nada. Ahora decir que nos traemos 3 jugadores con 6 palos? Tiren nombres. Traes 1 jugador y el 50% del pase de otro no mas de eso...por como nos cobran a nosotros.

Dalesanlo no me interesaria ni en figuritas, no va a Riber, por dos motivos, uno porque le gusta la guita y segundo es hincha de Racing y lo veo terminando su carrera alli. Ya estuvo reunido con Milito hace poco...

A simple vista tenemos un buen equipo, pero se necesita tiempo para que todo funcione como deberia. El año pasado nos gastamos 10.000.000 en mediocampistas y delanteros, ahora creo que vamos 5 palos, en defensa, ya armamos el equipo, lo que realmente lamento es que son casi todos prestamos, osea que en 18 meses, tenemos que armar un nuevo equipo, pero es lo que se puede hacer hoy en dia. En fin falta uno que le sepa pegar a la pelota, porque regalamos todos los tiros libres y corners, y para mi ya estariamos.

Tagliafico y Peruzzi no serían prestamos si no entendí mal. Si Torsiglieri y Rolin, pero bueno, no es tan grave.

Igual, siendo realistas, cuando tenes buenos jugadores, por más que sean tuyos, si son jovenes a los dos años los venden.

Tagliafico y Peruzzi no serían prestamos si no entendí mal. Si Torsiglieri y Rolin, pero bueno, no es tan grave.

Igual, siendo realistas, cuando tenes buenos jugadores, por más que sean tuyos, si son jovenes a los dos años los venden.

Jajaj, tenes razon, no lo habia pensado por ese lado. :biggreen

@gstaricco Creo que vienen los dos. Eso salió en Obe y parece que Boca ya quería dos 3 ya que solo quedó Colazo.

@gstaricco Creo que vienen los dos. Eso salió en Obe y parece que Boca ya quería dos 3 ya que solo quedó Colazo.

monzon seria prestamo

banfield ofrecio a tagliafico y dicen que boca no daria plata sino el pase de tripodi y el prestamo de L Acosta

@TupacAmaru con 6M traes a Erramuspe (terrible central), Ramirez (en enganche de Argentinos) y Tagliafico. y capaz te sobra guita.

Pero Ruiz está más "contrastado" que Erramuspe y Ramírez. Lo cual a mi entender igual no justifica el gasto que supuestamente se va a hacer.

Obviamente, es un jugador ya formado por asi decirlo, pero yo prefiero mas jovenes para formar y luego vender y ganar algo xD

Claro, el tema es que no sé si Boca se puede dar ese "lujo" hoy.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.