Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Yo prefiero jugadores contrastados que pibes del ascenso xD

@gstaricco Creo que vienen los dos. Eso salió en Obe y parece que Boca ya quería dos 3 ya que solo quedó Colazo.

monzon seria prestamo

banfield ofrecio a tagliafico y dicen que boca no daria plata sino el pase de tripodi y el prestamo de L Acosta

Ojala sea verdad esto, aunque no creo. Seria un negocion.

@Dambia el tema es que más negoción suena a estafa, y suena complicado que Banfield acepte eso xD

yo la habia visto en netshoes, fijate ahi

Tripodi y Acosta por Tagliafico sin poner un mango?

Spinosa no es tan boludo xD

Bueno, volviendo, entonces no esta Tagliafico?

Tripodi + prestamo de Acosta? Muy obvio, minimo que le den el pase de los 2. Igual los clubes quieren guita, en su mayoria.

Editado por TupacAmaru

Tripodi y Acosta por Tagliafico sin poner un mango?

Spinosa no es tan boludo xD

pasa que banfield busca un arquero para ser suplente que mejor que tripodi jaja

Tripodi + prestamo de Acosta? Muy obvio, minimo que le den el pase de los 2. Igual los clubes quieren guita, en su mayoria.

banfield le ofrecio ayer a tagliafico a boca por que alfinal river no lo compro y boca no quiere gastar dinero en el jugador por la llegada de monzon y va a presentar la oferta de tripodi + prestamo de acosta

banfield le ofrecio ayer a tagliafico a boca por que alfinal river no lo compro y boca no quiere gastar dinero en el jugador por la llegada de monzon y va a presentar la oferta de tripodi + prestamo de acosta

Que pongan la guita y se dejen de romper los huevos. Todo bien si aceptan, pero caso contrario que pongan la guita...Que dejen al Costarricense alla y pongan esa guita

Para mi, con Monzon abrochado, es muchisimo mas necesario Ruiz. Aca habria que hacer una FMeada, poner transferible al Burrito Martinez y con eso pagar aunque sea la mitad del pase de Ruiz xD

Con Monzon tendriamos dos laterales zurdos (el y Colazo), dos diestros (Peruzzi, Marin), defensores para tirar al techo (?), en el medio tambien venimos bien y nos faltaria un MPD para que juegue con Calleri y Chavez, y ahi es donde vendria a entrar el amigo tico. Es eso o jugar con Pavon que anda a saber si rinde, Vadala, Martinez, Acosta, Carrizo y un largo etc de jugadores que no rindieron. Por ahi rinden, pero sino?

Varias van a estar felices parece que el psv le ofrecio un contrato a ruiz

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.