Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Bueno, volviendo, entonces no esta Tagliafico?

Tripodi + prestamo de Acosta? Muy obvio, minimo que le den el pase de los 2. Igual los clubes quieren guita, en su mayoria.

Aun así seria una estafa.

Llego tagliafico y se cayo lo de monzon?

Se le cumplio a medio el deseo de @Dambia. No queria a Monzon pero queria a Palito, y bueno el 50%... :biggreen

Sinceramente, si Boca puede pagar 6 palos por un jugador, (que yo lei 4.5) y no se hipoteca el clu, la verdad no me calienta para nada. Ahora decir que nos traemos 3 jugadores con 6 palos? Tiren nombres. Traes 1 jugador y el 50% del pase de otro no mas de eso...por como nos cobran a nosotros.

Dalesanlo no me interesaria ni en figuritas, no va a Riber, por dos motivos, uno porque le gusta la guita y segundo es hincha de Racing y lo veo terminando su carrera alli. Ya estuvo reunido con Milito hace poco...

A simple vista tenemos un buen equipo, pero se necesita tiempo para que todo funcione como deberia. El año pasado nos gastamos 10.000.000 en mediocampistas y delanteros, ahora creo que vamos 5 palos, en defensa, ya armamos el equipo, lo que realmente lamento es que son casi todos prestamos, osea que en 18 meses, tenemos que armar un nuevo equipo, pero es lo que se puede hacer hoy en dia. En fin falta uno que le sepa pegar a la pelota, porque regalamos todos los tiros libres y corners, y para mi ya estariamos.

¿Dalessandro es de Racing? :nuse:

Tengo entendido que es de San Lorenzo. Igualmente, el Beto Alonso era hincha de Racing y Maradona de Independiente, así que eso no importa demasiado.

a todo esto, Calvari dijo que a los de la B le ofrecieron a Balotelli. Lo amo.

La12tuittera ⑫ ‏@La12tuittera 51 minHace 51 minutos

Hugo Rodallega "A Bryan le encanta la idea jugar en Boca, aspira a jugar la Copa Libertadores" @radiolared

que venga bryan y hugol tambien me vuelvo loco

También dijo el presidente de Banfield (que me cae para el orto) que van a evaluar el ofrecimiento de Trípodi + plata para lo de Tagliafico. Estaría bueno, nosotros ya tenemos 2 arqueros y sería más barato el pase de un jugadorazo para mi gusto, y con mucho futuro.

La cagada es que perdemos a Tripodi y nos quedamos en bolas...

xD

La cagada es que perdemos a Tripodi y nos quedamos en bolas...

espero que sara pueda aunque sea alcansar el tremendo nivel demostrado por tripodi jaja

xD

La12tuittera ⑫ ‏@La12tuittera 51 minHace 51 minutos

Hugo Rodallega "A Bryan le encanta la idea jugar en Boca, aspira a jugar la Copa Libertadores" @radiolared

que venga bryan y hugol tambien me vuelvo loco

Hugol, mejor que Messi (?)

Me parece horrible Rodallega.

Hace un tiempo Rodallega era el cra' de la sub20 xD

Y que fue de la vida de Juan Pablo Pino? otro ex crack de la sub20 q parecía se comía el mundo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.