Febrero 7, 200718 años Ganen un tricampeonato si tan grandes son... Mira, mira tu amargura... Editado Febrero 7, 200718 años por millonario
Febrero 7, 200718 años Hola Alemutan, ya me pasare... Estoy totalmente de acuerdo que no podes fijarte afuera (cuando no?) para auto-convecerte. San lorenzo es un echo aparte y somos hijos, lo cual no nos cuesta reconocerlo porque no tenemos la vena (lindo polvo el 7 a 1) que tienen ustedes con Boca. Y lo del ranking es una verguenza...., respaldarte en eso es de uuultimaa, antes decime que el Steaua de Bucarest es mas grande que Real...nose.. Bueno como sea, River festejo un campeonato perdido de boca cuando salieron 3 o algo asi. Para cerrar la discusion te voy a decir que 60 a 65 y nada mas... Y ahora que lo leo me acuerdo, "falta garra", nose si el equipo de jovenes da vuelta un 2 a 0 en un tiempo..., a no !!, pero si a ustedes les alcanza con que le vaya mal a Boca... Editado Febrero 7, 200718 años por rockandrol___
Febrero 7, 200718 años Ganen un tricampeonato si tan grandes son... Mira, mira tu amargura... Gana la libertadores 2 veces seguidas si tan grandes son... (perdon por pedir imposibles, si les cuesta un milagro ganar una, dos seguidas no ganan nunca mas) Gana 3 intercontinentales si tan grandes son... Gana 2 sudamericanas si tan grandes son... Gana 1 recopa si tan grandes son.... Tenenos de hijo si tan grandes son...
Febrero 7, 200718 años Acabo de ver el ultimo momento en Telenoche que confirmaba la llegada de Riquelme a Boca por hasta final de temporada... hay que ver si se confirma en todos los medios
Febrero 8, 200718 años Acabo de escuchar que esta confirmado, Roman a Boca por 6 meses!!! Como dije antes, cancelo mis vacas a mardel para verlo pisar la Bombonera en la 2da fecha, RIQUEEEEEEEELME, RIQUEEEEEEEEEELME!!!!!! Espero que esta sea la verdadera y lo podamos ver de nuevo con la azul y oro!!
Febrero 8, 200718 años Autor Estoy en Bariloche, pero extasiado de la alegría. Se me puso la piel de gallina bostero.
Febrero 8, 200718 años Riquelme a rechazado marcharse por 6 meses.Lo ha confirmado el presidente del Villarreal, solo queria marcharse si fuese un año completo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.