Febrero 8, 200718 años Pero eso fue ayer. Eso lo he oido yo hace una hora del presidente del Villarreal Finki .El Villarreal no le quiere ceder todo un año porque espera quitarselo en verano, y el jugador sólo quiere una cesión de un año, y te hablo de información de boca del presidente del Villarreal, hace una hora más o menos, porque lo llamaron para preguntarle por el fichaje de Ayala, y se toco también el tema Riquelme
Febrero 8, 200718 años señoras y señores, 22 32 pm, Roman dio el si para venir a boca un par de meses dijo SI. solo falta el papeleo ofical, acuerdos y ya esta. ROMAN VOLVERIA A VESTIR LA 10 que deja el talentisisimo MARINO (???) jajaja, bienvenido roman.
Febrero 8, 200718 años Yo x las dudas esperaría a q se confirme oficialmente, no me quiero hacer falsas expectativas al pedo
Febrero 8, 200718 años Felicitaciones por lo de Riquelme. Sé que es una gran alegria para ustedes, y espero que para nosotros tambien
Febrero 8, 200718 años Demaciada guita por Riquelme, muy poco tiempo es una locura total. Ahora se lesiona y anda a cantarle a gardel los varios palos pagados. Na no me gusta nada la incorporacion de Roman.
Febrero 8, 200718 años Mas que nada campaña electoral señores (para mi perfecto, no soy socio no me importa). Pero como Digon dijo que traia a Bianchi, Macri se saca el apodo de cartonero y lo trae a Roman.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.