Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Si Dambia banca a Gago que no juega bien desde el 2007 , lodeiro que no juega bien desde el 2009 tiene un par de años de margen (? xD

Puede sacar un delantero, puede cambiar dependiendo del partido, puede jugar lodeiro de delantero... Si el vasco pidio tanto un enganche por algo sera. yo creo que despues de un periodo de pases que arranco con "el vasco esta desesperado porque no tiene centrales y va a renunciar" y termino con un 5-0 a las gallinas habria que ser un poco mas precavido antes de ser tan tajante.

Si Dambia banca a Gago que no juega bien desde el 2007 , lodeiro que no juega bien desde el 2009 tiene un par de años de margen (? :biggreen

Editado por Dambia

Lodeiro puede jugar un poco mas adelantado, y de hecho, jugando por la izquierda en el mediocampo del Vasco puede hasta cubrir mejor los espacios que lo que hace Gago.

Ademas dicen (?) que tiene buena pegada, cosa que hoy por hoy el plantel carece a la hora de la pelota parada.

Según transfermarkt en Corinthians desde el 21 de septiembre jugó 2 partidos sobre 15 posibles en el Brasileirao. Jugó 10 partidos sobre 38. Sólo 6 de titular 4 entrando en el segundo tiempo. No sé en el Paulistao

Ojo que arrancó el brasileirao en el Botafogo y después estuvo en el mundial.

Según vi, iba a debutar en el corinthians para la fecha 13 y se le cayo una jabonera en el pie, con lo que se perdio varios partidos..

En todo el 2014, a nivel equipos, jugo 15 partidos (Botafogo y Corinthians).

Yo leí que jugó cinco.

Y yo lei que era titular indiscutido y que no lo querian largar por eso xD

Yo nada más lo conozco de nombre

Como verán, queridos amigos... los perio$idas deportivos que informan en los grandes medios del país son grandes vendedores de humo que probablemente tengan intereses espurios y ni siquiera se toman la molestia de entrar en una web tan conocida como transfermarkt para chequear la info.

Por mi profesión yo me acostumbré a buscar las fuentes lo más fidedignas que se pueda. En periodismo tengo entendido que debería ser aún más...

Osvaldo le pidio a parma 1.5M de euros en el salario o lo hace para q no le den ofertas y venir a boca o yo lo descarto de que venga con eso el gordo no lo trae

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.