Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Como verán, queridos amigos... los perio$idas deportivos que informan en los grandes medios del país son grandes vendedores de humo que probablemente tengan intereses espurios y ni siquiera se toman la molestia de entrar en una web tan conocida como transfermarkt para chequear la info.

Por mi profesión yo me acostumbré a buscar las fuentes lo más fidedignas que se pueda. En periodismo tengo entendido que debería ser aún más...

Claro. Sino te pasa que pensas que Pablo Perez viene todo roto y despues te coge dos partidos seguidos.

Che en serio les parece TAN bueno Osvaldo, hablan como si fuera la reencarnacion del Bati y para mi es uno mas del monton.

Che en serio les parece TAN bueno Osvaldo, hablan como si fuera la reencarnacion del Bati y para mi es uno mas del monton.

en europa es uno mas del monton para mi, aca puede marcar una diferencia.

igual para mi es al pedo, es caro y boca tiene buenos delanteros, sacando gigliotti.

Yo ya tengo los huevos al plato con Osvaldo. 5.

Cuando los hinchas se la agarran con alguien son terribles. En Racing se habló de traer a Gigliotti si no se da lo de Silva, y yo prefiero a Gigliotti antes que al pelado. No tengo estadísticas (ni me interesan, en realidad :biggreen) pero me parece que una vez que se fue Palermo, el delantero que más le rindió a Boca fue Gigliotti, aunque mi memoria es una bolsa de mierda y puedo estar muy equivocado.

En CASLA también anduvo bien :nuse:

Como verán, queridos amigos... los perio$idas deportivos que informan en los grandes medios del país son grandes vendedores de humo que probablemente tengan intereses espurios y ni siquiera se toman la molestia de entrar en una web tan conocida como transfermarkt para chequear la info.

Por mi profesión yo me acostumbré a buscar las fuentes lo más fidedignas que se pueda. En periodismo tengo entendido que debería ser aún más...

Claro. Sino te pasa que pensas que Pablo Perez viene todo roto y despues te coge dos partidos seguidos.

No voy a entrar en esas chicanas. Felicitaciones por los resultados.

Con respecto al análisis de Pérez, que me interesa más... lógico que viniendo de una lesión puede ser un punto a considerar. Hacer pretemporada ayuda mucho a ponerse bien en forma y, además, el estilo de juego de Pérez se adapta bien a ese 4-3-3 que plantea Arruabarrena. No sé, realmente, dónde entraría Lodeiro en ese planteo, porque si va por afuera tiende a cerrarse. La otra es que Boca juegue con Calleri y Chávez arriba y entre Lodeiro por el que juega por derecha (sea Martínez, Cristaldo o quien fuere).

Sasto, ¿dóde metés un 10 en un 4-3-3? En un 4-3-1-2 ;)

El Vasco dijo que Lodeiro va a tener la 10.

Cuando los hinchas se la agarran con alguien son terribles. En Racing se habló de traer a Gigliotti si no se da lo de Silva, y yo prefiero a Gigliotti antes que al pelado. No tengo estadísticas (ni me interesan, en realidad :biggreen) pero me parece que una vez que se fue Palermo, el delantero que más le rindió a Boca fue Gigliotti, aunque mi memoria es una bolsa de mierda y puedo estar muy equivocado.

En CASLA también anduvo bien :nuse:

Midiéndolo en goles, si. Gigliotti es el que más goles hizo. Vamos al análisis de la era post Palermo (o sea, lo que hicieron antes no lo tomo en cuenta). Incluye liga, copas internacionales y copa argentina:

Viatri (2011/2013 -> 2 temporadas): 43/8 goles

Blandi (2011/2013 -> 2 temporadas y media): 55 PJ/16 goles

Cvitanich (2011/12 -> 1 temporada): 38 PJ/10 goles

Mouche (2011/12 -> 1 temporada): 49 PJ/10 goles

Silva (2011/13 -> 1 temporada y media): 53 PJ/18 goles

Martínez (2013/14 -> 2 temporadas): 66 PJ/8 goles

Gigliotti (2013/14 -> 1 temporada y media): 60 PJ/23 goles

Riaño (2013/14 -> 1 temporada): 25 PJ/2 goles

Chávez (2014 -> media temporada): 20 PJ/6 goles

Calleri (2014 -> media temporada): 24 PJ/8 goles

Gigliotti es, bastante lejos, el que mejor promedio goleador tiene (38,3%), seguido por Silva (33,9%), Calleri (33,3%), Chávez (30%), Blandi (29,1%)

Sasto, ¿dóde metés un 10 en un 4-3-3? En un 4-3-1-2 ;)

El Vasco dijo que Lodeiro va a tener la 10.

Qué raro porque Lodeiro siempre usaba la 14 y está libre.

Igual es radicalmente distinto jugar con 2 wines bien abiertos, que con 1 q se abra, con interiores que no llegan a desbordar (hay que ver qué onda el lateral derecho, léase Peruzzi o Fuenzalida)

Editado por QTarantino

@KokoKevin Gigliotti tuvo una racha en un torneo que hizo como 10 goles y ahi estaba todo bien. El problema es cuando no hace goles, porque tampoco te ayuda en nada en lo que respecta al juego. No pivotea, no te baja una pelota, no mete un pase picante, ni te pelea una pelota. Entonces si el chabon no hace goles (que es lo que esta pasandole) no te sirve de nada. A Calleri le tiras un ladrillo y te lo baja, te lo aguanta y te lo devuelve. Si encima empieza a hacer goles no hay color. Y yo le tengo mas fe a Calleri que a Gigliotti a la hora de mejorar el juego.

@QTarantino Yo creo que si hay que sacar a alguien por Lodeiro el vasco va a sacar a alguno de los delanteros y no a alguno de los mediocampistas. Y seguramente ese delantero sea alguien que no es ni Chavez ni Calleri. Me da la sensacion.

@Dambia: Estoy de acuerdo, pero me parece que son jugadores distintos (obvio) en el sentido de que no son dos centrodelnteros. Me parece que Calleri más por afuera y Gigliotti por el medio puede ser una delantera temible.

Ultimamente Gigliotti te mete un gol de vez en cuando y se pierde 3 o 4 por partido. Ojalá se lo quiera llevar algún equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.