Febrero 8, 200718 años Ahora si se ha confirmado, al final Riquelme ha accedido a irse por cuatro meses. As.com Marca.com Aunque claro, yo también hubiera rectificado si me dan dos millones de dolares por cuatro meses Editado Febrero 8, 200718 años por Wayne_Rooney
Febrero 8, 200718 años Vuelve Riquelme, pero no lo veo como la pieza fundamental del equipo como lo fue en la era Bianchi. Boca tiene un plantel de la calidad suficiente para no depender de lo que haga o no haga Roman
Febrero 8, 200718 años Me parece mucha plata por tan poco tiempo lo de Riquelme, aunque es un jugadorazo. Pero como decia antes, la unica forma de recuperar esa inversion es como minimo llegar a la final de la copa, si por una de esas casualidad caemos por mala suerte en semifinales, por tirar un supuesto, lo de Roman sera un negocio que dio perdida. Detras de esto es mas que evidente que hay campaña eleccionaria en todos los sentidos a mitad del 2007 se vota para gobernador de la ciudad de Bs. As. y para presidente del pais y a fines del 2007 para presidente de Boca, y Macri va a aspirar a un puesto publico y a dejar a su sucesor en el club. Da la casualidad que a principios del 2003, año con eleccionario igualito al 2007, Boca sacudia el mercado y traia a Bianchi y ahora en 2007 sacude el mercado y trae a Riquelme ¿Casualidad o Causalidad? El regreso ¿triunfal? de Capitan Iceberg; me voy poniendo la campera... Cuando vino Ortega de Newell´s a River, me imagino, que el que escribio esto puso algo asi: "El regreso triunfal del Capitan Borracho, voy poniendo unas copas para que tome a gusto en su regreso"-
Febrero 8, 200718 años Felicidades han fichado a un perro de cuidado No se que significado tiene perro para ustedes, pero si es el mismo que para nosotros te cuento que Aguero aca en Argentina se destaco por jugar partidazos contra Boca y River y por su gran calidad en la copa libertadores y que seguro con esa gran compra ganan la liga y la champions de punta a punta
Febrero 8, 200718 años No, lo que viene siendo un "pechofrio", que es lo que ha demostrado en España.
Febrero 8, 200718 años Si pero llego a semis de la champions con un equipo con el Villarreal, y salio cuarto con ese equipo, que hace 4 años era desconocido. Eso es pecho frio??? Entonces no me quiero imaginar los cientos de jugadores que juegan en mejores equipos y no ganan nada
Febrero 8, 200718 años No, lo que viene siendo un "pechofrio", que es lo que ha demostrado en España. Todo bien, pero vos de hace tiempo venis aca a la zona a bardear, y cuando yo una ves te conteste, vos te ofendiste, entonces si venis a tirar mierda aca, bancate que te diga que al Elche no lo conoce ni el que lo creo, y el Atetico Madrid es la amargura en equipo, que hace unos años estubo en la B y vos venis a decirle pecho frio a alguien que gano todo con Boca y llego a semis de Champions con Villarreal... Espero que no te ofendas, pero si vos jodes, te tenes que bancar que te contesten tambien... Editado Febrero 8, 200718 años por fabik
Febrero 8, 200718 años Ayer en Telefe dieron "El dia despues de mañana", no se si la vieron, pero en una parte aparece un hincha del Manchester mirando un partido y es el que jugaron con nosotros!, jaja miren: http://www.youtube.com/watch?v=XC_LxdLRkeM Fijense en la parte que va de 01:04 a 01:34.
Febrero 8, 200718 años No, lo que viene siendo un "pechofrio", que es lo que ha demostrado en España. Todo bien, pero vos de hace tiempo venis aca a la zona a bardear, y cuando yo una ves te conteste, vos te ofendiste, entonces si venis a tirar mierda aca, bancate que te diga que al Elche no lo conoce ni el que lo creo, y el Atetico Madrid es la amargura en equipo, que hace unos años estubo en la B y vos venis a decirle pecho frio a alguien que gano todo con Boca y llego a semis de Champions con Villarreal... Espero que no te ofendas, pero si vos jodes, te tenes que bancar que te contesten tambien... Coincido. RIQUEEEEEEEEEEEEEEEEELME. RIQUEEEEEEEEEEEEEEEEELME. RIQUEEEEEEEEEEEEELME.
Febrero 8, 200718 años Si pero bien que el muerto cuando tiro el penal decisivo que le dava el empate a su equipo lo erro... bien de amargo y ni siquiera se inmuto el pajero
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.