Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Acaso yo te estoy hablando de la UCL, te estoy hablando de la Liga, que no te enteras.

Editado por BeZoYa^^

Si claro que me entero de la liga, el Villarreal no salio hace una temporada en la cuarta ubicacion, y no quedo en puestos de Inter toto en la ultima temporada. Y es el Villarreal uno de los equipos mas chicos y sin tradicion de España.

Si, pero si el Villareal se clasificaría, pero tio, el líder, la calidad que se le exigía a Riquelme, los goles y demás, no los cumplía y por tanto, para mí no vale nada.

Puede ser, son dos formas diferentes de ver el futbol nada mas, dos opiniones distintas, yo creo que no ha estado tan mal, pero bueno, otro lo puede ver distinto.

Quiza yo peco de resultadista y a veces privilegio demasiado el resultado (en este caso el del equipo Villarreal) a los medios para llegar al resultado (en esta caso el nivel de juego de Riquelme)

Acaso los mas grandes no han fallado penales importantisimos??

O directamente que no se han atrevido a patearlos??

Recuerdo perfectamente a Samuel Eto'o que no quiso patear el penal decisivo en las eliminatorias de Africa.

Zico cuando Brasil jugaba ante Francia en los cuartos de final de México 86, fallo un penal que los pondria 2 - 1 . Termino en empate el partido y Francia gano en el alargue.

Hay otro de un español que jugaba por Deportivo La Coruña. Era el último minuto del último partido de la Liga y si anotaba, el equipo donde jugaba Bebeto sería el campeón. Hasta ahora no sé por qué no pateó el brasileño, que se quedó sin campeonato mientras que en Barcelona, su compatriota Romario y compañía celebraban el título y el penal fallado en la cancha de La Coruña.

** Ademas digo... no se cargo Riquelme el Villareal al hombro... es un chiste? La segunda temporada en el Villareal habilito a Forlan en casi todos los goles que hizo, el metio mas de 15 goles, el tenia la pelota. Y al otro año, en la Champions, jugo de manera excelente, y salvo por el penal errado, no se le puede decir nada.

La liga española es mejor q la argentina???...miren ninguna liga es mejor q ninguna los equipos grandes de europa casi siempre pierden con los grandes de sudamerica,las selecciones de europa si son mejores q a las de sudamerica xq solo hay 2 selecciones que le dan peleas a los grandes de alla brasil y argentina por lo tanto...ninguna es mejor q ninguna xD...Volvio el torero si señor!!!..ustedes pensaron q el melli iba a rendir d enganche???..no jodan por favor necesitabamos un enganche si o si!!!...vamos a volver a ver la magia del torero!!!..iupiiii!!!! xD...saludos!

Que grande sos Roman, mira como pones a las gallinas.

Le agarro un ataque de Comentarios pajas a este? xD

Creo que es mucha plata para tan poco tiempo...

BeZoYa^^: No te olvides que el "pecho frio" llevo a un equipo, que tiene de apodo SUBMARINO, a una final de champions!

BeZoYa^^: No te olvides que el "pecho frio" llevo a un equipo, que tiene de apodo SUBMARINO, a una final de champions!

A semifinal querras decir

Le agarro un ataque de Comentarios pajas a este? xD

Comentarios gilipollas y sin argumentos, más bien. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.