Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Claro. Hay muchas razones para el jugador chileno inventar esta historia, y claro, la imagen es una montaje.

No es novedad que Orion es tribunero, en todo club donde fue tuvo complicidad con la barra.

No entiendo como unos hinchas bancan a él y a Martínez sobre todo. :facepalm:

Martinez MEH.

Yo no puedo creer el fanatismo por Osvaldo, si el flaco no jugo ningun partido y solamente es hincha del club. Pero bueh, se ve que ser hincha y tener un twitter activo es mas que salir campeon con Boca xD

Martinez MEH.

Yo no puedo creer el fanatismo por Osvaldo, si el flaco no jugo ningun partido y solamente es hincha del club. Pero bueh, se ve que ser hincha y tener un twitter activo es mas que salir campeon con Boca :biggreen

mate xD

@alemutan me toy tomando unos amargos que son una locura.

Solo decir que internet, "tuiter", los periodistas (y los barras) son un cancer en el futbol...

No vi ningún hincha considerar Osvaldo ídolo.

La verdad es que hay mucha fe en él. Es un jugador de nivel europeo que tiene todo para ir bien aquí. Ser hincha es un simple detalle - que cuenta puntos, pero nada más.

Editado por lucho.

Y con respecto a Osvaldo, yo tampoco veo a los hinchas delirar, salvo algunos boludos, los diarios, portales de internet y programas deportivos son los que le dan una manija terrible... Yo con tanta prensa ya tengo miedo :biggreen

no hacia falta que te cambies el avatar tampoco xD

no hacia falta que te cambies el avatar tampoco :biggreen

Pense que iba a tener mas aguante y bancar la parada :biggreen (me defraudo)

@alemutan Él estaba a punto de cambiar antes de la respuesta de diegou, pero siempre me olvido del límite de 100kb y tengo que editar todo de nuevo. :biggreen

Editado por lucho.

Y con respecto a Osvaldo, yo tampoco veo a los hinchas delirar, salvo algunos boludos, los diarios, portales de internet y programas deportivos son los que le dan una manija terrible... Yo con tanta prensa ya tengo miedo :biggreen

Es exactamente lo mismo que me pasa a mi, siento que puede ser un jugadorazo o un termo barbaro que va a boxearse con todos los rivales, sera cuestion de esperar y ver.

Idolo idolo es el melli, el mejor del mundo y no era hincha de boca.

Editado por diegou

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.