Febrero 8, 200718 años Bezoya, es lo mismo que discutieramos del niño Torres mas o menos, mucho blabla, y nunca es pichichi y siempre queda en un "tiene mucho talento" Nadie discute su clase y su calidad, pero estarias criticando al "idolo" de la aficion, y a los fanaticos de un club no le gusta eso.
Febrero 8, 200718 años BeZoYa^^: No te olvides que el "pecho frio" llevo a un equipo, que tiene de apodo SUBMARINO, a una final de champions! A semifinal querras decir Tenes razon! casi a la final (para arreglarla)
Febrero 8, 200718 años Vale, pero si tu a mi me dices que Torres no es bueno, soy del Atleti, y muy fanatico además, pero te digo, que tienes parte de razón porque el tio falla más que una escopeta de feria, no por ser hincha, voy a dejar de saber de futbol.
Febrero 8, 200718 años Vale, pero si tu a mi me dices que Torres no es bueno, soy del Atleti, y muy fanatico además, pero te digo, que tienes parte de razón porque el tio falla más que una escopeta de feria, no por ser hincha, voy a dejar de saber de futbol. No te dice que no sabes de futbol... lo que te quiere decir (creo) es que el hincha en argentina es muy "fanatico" de sus idolos. Es decir. Mi idolo es Verón, y es el mejor, y no me importa lo que digan los demas porque para mi es el mejor. se entiende??
Febrero 8, 200718 años Le agarro un ataque de Comentarios pajas a este? Comentarios gilipollas y sin argumentos, más bien. Gilipollas sos vos gordo. Yo dije que grande sos Roman nada mas, hacete el pillo todo lo que quieras pero yo a vos no te hable, asique mostra respeto.
Febrero 8, 200718 años Vale, pero si tu a mi me dices que Torres no es bueno, soy del Atleti, y muy fanatico además, pero te digo, que tienes parte de razón porque el tio falla más que una escopeta de feria, no por ser hincha, voy a dejar de saber de futbol. No te dice que no sabes de futbol... lo que te quiere decir (creo) es que el hincha en argentina es muy "fanatico" de sus idolos. Es decir. Mi idolo es Verón, y es el mejor, y no me importa lo que digan los demas porque para mi es el mejor. se entiende?? Al idolo no se lo toca es asi, aca y en todo el mundo. Gracias x la ayuda enanopincha PD Alemutan, con respeto, tranquilizate
Febrero 9, 200718 años PD Alemutan, con respeto, tranquilizate Estoy tranquilisimo, es mas, ni me metí en la discusion, solo para meter un par de bocados, porque me parece inutil. Pero tampoco me voy a comer que venga cualquiera y me diga gilipollas porque estoy hablando bien de roman. No soy yo quien se tiene que calmar, es mas, ni insulte.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.