Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Bezoya, es lo mismo que discutieramos del niño Torres mas o menos, mucho blabla, y nunca es pichichi y siempre queda en un "tiene mucho talento"

Nadie discute su clase y su calidad, pero estarias criticando al "idolo" de la aficion, y a los fanaticos de un club no le gusta eso.

BeZoYa^^: No te olvides que el "pecho frio" llevo a un equipo, que tiene de apodo SUBMARINO, a una final de champions!

A semifinal querras decir

Tenes razon! casi a la final (para arreglarla) xD

Vale, pero si tu a mi me dices que Torres no es bueno, soy del Atleti, y muy fanatico además, pero te digo, que tienes parte de razón porque el tio falla más que una escopeta de feria, no por ser hincha, voy a dejar de saber de futbol.

Vale, pero si tu a mi me dices que Torres no es bueno, soy del Atleti, y muy fanatico además, pero te digo, que tienes parte de razón porque el tio falla más que una escopeta de feria, no por ser hincha, voy a dejar de saber de futbol.

No te dice que no sabes de futbol... lo que te quiere decir (creo) es que el hincha en argentina es muy "fanatico" de sus idolos. Es decir. Mi idolo es Verón, y es el mejor, y no me importa lo que digan los demas porque para mi es el mejor. se entiende??

doble xD

Editado por alemutan

Le agarro un ataque de Comentarios pajas a este? xD

Comentarios gilipollas y sin argumentos, más bien. xD

Gilipollas sos vos gordo. Yo dije que grande sos Roman nada mas, hacete el pillo todo lo que quieras pero yo a vos no te hable, asique mostra respeto.

No te dice que no sabes de futbol... lo que te quiere decir (creo) es que el hincha en argentina es muy "fanatico" de sus idolos. Es decir. Mi idolo es Verón, y es el mejor, y no me importa lo que digan los demas porque para mi es el mejor. se entiende??

Al idolo no se lo toca es asi, aca y en todo el mundo. Gracias x la ayuda enanopincha

PD Alemutan, con respeto, tranquilizate xD

que emocion loco aguante roman

PD Alemutan, con respeto, tranquilizate xD

Estoy tranquilisimo, es mas, ni me metí en la discusion, solo para meter un par de bocados, porque me parece inutil.

Pero tampoco me voy a comer que venga cualquiera y me diga gilipollas porque estoy hablando bien de roman. No soy yo quien se tiene que calmar, es mas, ni insulte.

Es cierto que Boca anotó a Scaloni?

Ojala que no, que se vaya al rustico de la plata.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.