Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Ayer veía a Monzon y pienso porque no lo trajimos por dos jorgito a Tagliafico. #GestiónAngelici #Dambiacalentate

#Datodecolor: primera expulsion de Orion en toda su carrera. Tanto quilombo vamos a hacer?

la verdad no entiendo la mala onda contra orion de parte de algunos hinchas...sinceramente no lo entiendo. pero bueno, se ve que estamos empachados.

@alemutan inentendible la verdad.

Para mi el 3 tiene que ser Colazo. Incluso con Tagliafico. Peruzzi esta muerto?

Por suerte Marin anda bien.

Calleri no esta para la seleccion o es mucho ya? Digo, un tirito en la sub-23 que juega las olimpiadas le pueden dar. O van a llevar Aguero, Messi y Cia? xD

Del catania nos trajimos 2 lesionados y con el combo venía Monzón

Ojo que ya Sara te cerro el culo, no sea cosa de que Peruzzi y Rolin tambien te callen la boca xD

Ojo que ya Sara te cerro el culo, no sea cosa de que Peruzzi y Rolin tambien te callen la boca :biggreen

Y que tiene que ver una cosa con otra? :biggreen Principalmente que yo avale la llegada de Peruzzi como un gran refuerzo para el lateral derecho.

Hable de una cuestion empirica, tanto Peruzzi como Rolin que llegaron a reforzar el plantel llegaron lesionados y creo que el grone se volvio a lesionar. Ojala la rompan.

Monzon es Monzon, ya tuvo 2 ciclos en Boca y sabemos con lo que nos podemos encontrar :biggreen

Editado por gstaricco

@Dambia Leeí que Peruzzi puede debutar en una o dos fechas del torneo.

Que bueno es Cubas, ayer pasaron el partido y me me recordo a Masche en sus inicios, ojala siga asi. Por otro lado Calleri es tremendo, corre y mete como loco, y para ser alto de tronco no tiene nada.

PD: #BurritoTitular

La12tuittera ⑫ ✋ ‏@La12tuittera 3 minHace 3 minutos
@AgustinOrion "Me gusta corregir lo que me pasa dentro de la cancha puertas para adentro, no públicamente." @Comotevaok

Ahi tenes porque le tira mierda la prensa.

Y si vas más allá, te vas a dar cuenta de porqué román es un negro quilombero y palermo "el titan".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.