Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

• Autor
Vale, pero si tu a mi me dices que Torres no es bueno, soy del Atleti, y muy fanatico además, pero te digo, que tienes parte de razón porque el tio falla más que una escopeta de feria, no por ser hincha, voy a dejar de saber de futbol.

Con todo respeto pero con las cosas que pusiste en éstas páginas no parece que sepas mucho de fútbol...

Que Riquelme no se puso al Villarreal al hombro? Sin Román el Villarreal dió y da lástima.

El argumento buscalo preguntándole a un hincha del Villarreal que opina de Román.

Que grande Román, lo volvemos a tener entre nosotros.

PD Alemutan, con respeto, tranquilizate  xD

Estoy tranquilisimo, es mas, ni me metí en la discusion, solo para meter un par de bocados, porque me parece inutil.

Pero tampoco me voy a comer que venga cualquiera y me diga gilipollas porque estoy hablando bien de roman. No soy yo quien se tiene que calmar, es mas, ni insulte.

Todo bien Alemutan, te lo dije xq sos habitual de la zona, y te habias ido de mambo con ese post :xD

Vamos Roman xD

Pongamos medio pie en la tierra...

Riquelme no nos va a "salva" (aunque no hay nada de que salvar a Boca), por RIquelme no vamos a ganar lo que ganamos (no digo que no vayamos..)

Primero hay que ver que pasa con su estado animico y fisico...

-------------------

"Un jugador que puede hacer un pase de 30 metros no necesita recorrerlos" (Cryuff)

Esto es para los giles que saben poco de futbol, que acusan a Riquelme de pecho frio como si fuera el futbol correr...

Pecho frio son otros, que por jugar contra el pais de su club arrugan....(pelado puto)

Yo t lo digo asi...boca necesitaba un engancheee!!!!...boca con guillermo d enganche era un fiasco un asco una mierda!!!..mantiene la picardia de siempre el melli pero no la habilidad y no sabe jugar de enganche..roman va hacer el ''hombre objetivo'' en el mediocampo x asi decirlo..Boca: Nadie tenia pegada d tiro de falta,llego roman,nunca tiramos un corner bien,llego roman,(sacando al pocho,bilos,palacio y el cata) nadie hace lujos,llego roman,nadie maneja tan bien la pelota con 3 hombres encima como roman..boca lo necesita y mucho!..aho si que tenemos un medio campo de puta madre,Orteman,Banega,Battaglia y Riquelme xD..me encanta faltaria belluschi en boca no? xD..jajaja!...Yo digo q con roman el equipo se va animar a mas es un idolo y de estado animico va estar de 10 xq sabe q vuelve al club q mas ama! yo creo q tiene estar de 10 encima con la plata q pagaron x el y con la plata q se habra dejado debe estar re contento...ahora palacios y marioni va a tener un asistidor de clase mundial!..quiero verlo ya con la azul y oro y con la ''10'' en la espalda..bueno ahora..creo q macri tiene razon en q se tienen q ir Palermo,Ibarra y Creo q era el melli el otro...son jugadore que cobran un sueldo elevado y no rinden..y boca tiene jugadores jovenes q pueden jugar d titular sin problema..saludos!

Yo a Boca no lo veo ni mal ni bien, no lo vi, o sea si, vi 3 partidos, que no me bastan para decir que estamos mal como nos quieren vender.

Eso por un lado.

Por otro lado, me parece fantastico que venga Roman, pero no a salvarnos, como bien dice rockanrol, sino a sumar, y sobre todo que el suma de a 3.

gesta: todo bien amigo! te conteste lo que era, igual me jodio que vengan de afuera a hinchar las pelotas.

Editado por alemutan

Si, nadie nega el pedazo de jugador que es Riquelme, pero viene de una situacion "especial"...

yo nose como se siente despues de no "tener un lugar" en Europa...

por otro lado, si decis que Ibarra y Palermo no rinden, no sos de Boca o no ves los partidos....

Marioni jugadorazo, pero Palermo....nos dio mucho, pero mucho he !, y eso que no niego que el equipo es mejor con un delantero con juego, gambeta y agilidad como lo es Marioni, pero nos dio demasiado, goles a river, en intercontinental, libertadores, goleador del torneo, demasiado me parece....

E Ibarra bueno...., que se puede decir del futuro 4 de la seleccion ?....

*Llega Juanme, se saca la camiseta y comenta en la zona de la bosta...ehh, de Boca :rolleyes:

Voy a hablar de Riquelme :hello:

Riquelme, a pesar de que todos lo tildemos de "Pecho Frio", cosa que demostró ser en algunas ocasiones (;)) es un tipo muy inteligente, que tiene una gran visión de juego. Lo que pasa es que, para mí, su posición natural sería jugar de 5, o a lo sumo de 8. Él nunca va a poder cumplir las expectativas que se generan del 10 de la selección, porque no es un 10. Tiene muchisima inteligencia, y tecnica, pero es lento. Es un perfecto jugador para jugar de 5. Queria decir eso nada más, que se lo tilda de pecho frio por las cagadas en la selección, ý en barcelona. Pero en Boca y Villareal (clubes de menor nivel ;)) jugó aceptablemente.

También no sé como va a rendir ahora. Viene por 4 meses y no juega un partido desde el año pasado casi...

*Se pone la camiseta...

Tristelme pecho frio ;)

Editado por Juanme

Riquelme no es un 10.........

No te contesto, pero no sabes la que te mereces...

Todo lo que nos trae Riquelme

JORGE MARIO TRASMONTE jtrasmonte@ole.com.ar

Es una bomba. Una bomba de optimismo y de alegría, una bomba de esperanza y de ilusiones. Que un jugador top regrese a la Argentina acelera los corazones en espera del torneo que empieza hoy.

Retornos como los de la Brujita Verón y el Kily González, que —al margen de que a uno su equipo y su club lo acompañaron, y bastante poco al otro— hicieron un muy buen Apertura, alientan a revisar los malos agüeros que vinculan estas decisiones con carreras en declive; con cracks de tiempos lejanos dispuestos a vivir de rentas. Para Riquelme es muy bueno cambiar un presente en el que su club lo destinaba a sentarse seis meses en la platea por el reencuentro con la Bombonera, su casa y su gente. Para los hinchas xeneizes, que tuvieron que absorber un feo final del que era un muy buen año y no vislumbraban este verano indicios de recuperación, es un flor de inflador psicológico, como diría el Toto Lorenzo. Para Miguel Russo, que buscaba el enganche perdido y estaba frustrado por no contar con Gracián, el que llega es el mejor de los sobrevivientes en el puesto. Para los rivales, ya no será enfrentar a un Boca golpeado y desanimado sino al candidato de siempre.

Cierto: habrá que ver en qué ánimo regresa Román, cómo responde el DT al desafío de conducción con un peso pesado inmanejable cuando se pone rebelde, y cómo les cae a algunos de sus compañeros. En especial al Melli Guillermo, quien convivió forzadamente sin tener mayor relación con él durante años y que aceptó, siendo quien es, "probarse" de enganche durante los amistosos para enterarse ayer de que igual lo sacaban para poner a Banega.

Para el fútbol argentino, eso sí, Román en la cancha será una gran noticia.

"Boca necesitaba a Román"

DE RABONA: JOSE BASUALDO

¿Cómo ves la vuelta de Román?

Estoy muy feliz por su llegada. Boca necesitaba de su presencia para recuperar el espíritu ganador. Va a estar cerca de su familia y en el club de sus amores. Aunque son pocos meses, le va a servir para ponerse a punto, tratar de ganar todo y demostrarles a los dirigentes del Villarreal que ellos son los equivocados.

Hoy comienza el Clausura. ¿Boca ahora es más candidato?

Con Riquelme gana fútbol y con ese condimento va a ser más candidato que cualquiera. River en el verano demostró que va a dar pelea. El Rojo y Racing son una incógnita y el Pincha tendrá que defender lo hecho en el torneo anterior.

Editado por rockandrol___

No te contesto, pero no sabes la que te mereces...

que me merezco? me van a mandar matones por decir que Riquelme no fue ni será nunca enganche o "10"?

Decirte que no sabes nada de nada, pero ya es abismal....

Riquelme no es 10 ?.....

a buenoooooooo

que carajo es un 10 etonces..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.