Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Decirte que no sabes nada de nada, pero ya es abismal....

Riquelme no es 10 ?.....

a buenoooooooo

que carajo es un 10 etonces..

mmm... me parece que el que no sabe un carajo de futbol, es otro... :rolleyes:

Riquelme no es 10, hasta él mismo lo dijo. Y si ahora no lo quiere decir, que no se preocupe, que ya nos dimos cuenta.

rockandrol___, un 10 tecnicamente, es un hombre que crea juego con tendencia ofensiva, con llegada de gol.

Se ve un 10 clasico cuando se juega con 4 mediocampistas en forma de rombo, un volante en el medio de construaccion (llamarlo 5) un volante por izquiera y otro por derecha y el llamado 10 mas adelantado.

Riquelme tiende a juntarse con el 5 lo cual lo hace entrar en un sector de la cancha mas retrasado, obligandolo a recorrer con la pelota algunos metros para distribuir la pelota tanto hacia arriba como hacia las bandas.

El jugar mas retrasado, en comparacion a otros que juegan en su puesto, no lo hace un 10 y riquelme reconoce que hace esto.

Se puede decir que entra mejor en una linea de 4 medios en linea, donde encuentra sociedad, donde uno se tira hacia atras (ej: Batagglia) y otro hacia arriba (Riquelme)

• Autor

Lo que es Riquelme es ser un 10 clásico, un enganche. Aimar por ejemplo es mediapunta, no enganche.

Riquelme tiene un estilo similar a Bochini, lo que hace que baje a buscar más la pelota es su pasado de 5, el Bambino lo ponía de 8 y no rinde Román ahí...

Alemutan, tranquilizate.

Lo primero, a tí, no te llame gilipollas, si no a tu comentario: "Comentarios gilipollas y sin argumentos, más bien." Aunque si te das por aludido, no sé porque será. En ningún momento me metí contigo. Asi que piensa un poco más y comprende más que estas en edad para ello.

Y lo segundo, yo vengo de fuera?? Es que esta zona es para ti y tus amigos de Boca?? Pues vengo aquí, si me sale de las pelotas y hablo aquí si me sale de las pelotas, así que esos comentarios te los ahorras.

Un saludo.

Editado por BeZoYa^^

Den por terminada la discusion y listo :rolleyes:

Como bien dijo Finki, Riquelme es un 10 clasicos, esos que no tienen que correr para jugar, que con un pase resuelven todo, que la buscan, que se tiran atras.

pero es lento

Bochini talvez era el jugador con peores aptitudes fisicas del futbol Argentino, pero jugo 20 años a un excelente nivel, y talvez fue el mejor 10 del futbol Argentino.

Es verdad eso de bochini tmb se habla mucho de Alejandro Sabella jugador exquisito al igual que patricio hernandez.

Bueno ojla le vaya bien a riquelme pork como dijo el seba veron " roman en su puesto esta entre los 3 mejores del mundo..." y si el seba lo banca yo tmb. jeje

Suerte gente!

Es verdad eso de bochini tmb se habla mucho de Alejandro Sabella jugador exquisito al igual que patricio hernandez.

Bueno ojla le vaya bien a riquelme pork como dijo el seba veron " roman en su puesto esta entre los 3 mejores del mundo..." y si el seba lo banca yo tmb. jeje

Suerte gente!

En serio dijo eso Veron??, mira vos, ya me empieza a caer cada ves mejor :hello:

Ya me imagino cuando la voz del estadio diga, "con la nro 10, Juan Roman Riquelme", la ovacion que va a caer de la Bombonera, al unisono(?) los 4 costados cantando "RIQUEEEEEEEEEELME RIQUEEEEEEEEEEEELME", increible, unica, ya segun estoy leyendo se le estan haciendo muchas banderas para agradecerle por volver, va a ser unico, y creo que vale la pena quedarme en Bs As nomas para ver a Roman pisar otra ves el templo...

Igual hay que ver si esta para la 2da fecha, espero que por lo menos pueda estar en el banco...

"MIREN MIREN QUE LOCURA... MIREN MIREN QUE EMOCIOOON!..., ESE ES JUAN ROMAN RIQUELME, QUE VOLVIO A BOCA PARA SER CAMPEON!!"

Medio chamuyo la cancion, pero pega :rolleyes:

Bueno, listo...

Si les pido que men den un "10" me voy a reir de su ejemplo (si es actual, no me digan Maradona) y no voy a estar de acuerdo asi que dejemoslo ahi..

BeZoYa^^: Nunca estuve mas tranquilo.

Me jodio que digas que digo gilpolleces sin sentido, y creo que tengo razon y merezco una exlicacion. ¿Como no te vas a meter conmigo si estas diciendo que digo gilipolleces?.

jaja que buena foto alemutan..

Si lo banca la brujita yo tambien. Pero lo bancaria mas si lo hubiese dicho el chapu braña o angeleri! :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.