Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Peruzzi jugo 25 minutos con la reserva y le dio un golpe de calor. Mas le vale que rinda a ese hijo de puta. Y el forro de rolin que llegue a jugar 5 partidos por lo menos.

Me sacan estos jugadores xD

Peruzzi jugo 25 minutos con la reserva y le dio un golpe de calor. Mas le vale que rinda a ese hijo de puta. Y el forro de rolin que llegue a jugar 5 partidos por lo menos.

Me sacan estos jugadores :biggreen

queres sacarte mas?

los trajo angelici xD

Me chupa un huevo la verdad xD

Me sacan estos jugadores :biggreen

Hacete cargo que hace dos semanas me bardeaste por Rolin eh xD

Como odio cuando se toman todos los mensajes tan en serio xD

Yo cuando lei lo de Peruzzi me cague de risa. Que trajimos un tempano? o es ruso el HDP? Hace 2 semanas vivia en este mismo clima el forro, ahora corre 10 minutos, y le agarra un golpe de calor :biggreen:biggreen:biggreen

Gran pase de Gago :biggreen en el gol.

Se durmio el Vasco con el cambio carajo

Bien Boca igual, algo que no me gusta mucho, es que hacemos el gol y el Vasco los manda o los jugadores se tiran atras conformandose, regulando, hay que hacer el segundo y despues si, regulas tranquilo. Osvaldo 10 minutos antes era.

Otra cosa, cuando vuelva Cubas tiene que ser titular, Erbes, siempre de atras, y mandandose algunas cagadas en todos los partidos.

Editado por TupacAmaru

Que bronca, que manera de perder goles lpm. Me gustó mucho más como jugamos hoy que contra Montevideo W. y Rafaela. Pero nos cuesta un huevo definir los partidos

A mi me gusto el equipo en el primer tiempo y despues del empate me gusto la actitud, claro no ganamos pero eso no quita que jugamos bien.

El gol de Colon me deja alguna duda que cuando la vea bien la digo.

A mi me gusto el equipo en el primer tiempo y despues del empate me gusto la actitud, claro no ganamos pero eso no quita que jugamos bien.

Mañana aparece lucho diciendo que Sara la sacaba con la pija.

Mañana aparece lucho diciendo que Sara la sacaba con la pija.

con las cejas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.