Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Jugando asi, creo que vamos a ganar mas de lo que podamos empatar o perder... Pero tenemos que hacer un poquito mas de las que creamos, Boca crea bastantes situaciones, pero no puede efectivizarlas, las de Osvaldo anoche fueron terribles, sobre todo la primera que toca.

Osvaldo erra tres muy claras, pero viendolo desde otra optica el loco en 15 minutos quedo 3 veces en posicion de gol. Le falto la punteria nada mas.

Tuvimos todo para ganarlo. No jugamos mal y en un torneo largo un partido asi puede darse tranquilamente. Lodeiro sigue siendo de lo mas regular, Gago tambien pero le cuesta el regreso. Osvaldo falla mucho por que intenta pegarle bien siempre y a veces a atonta, mas puntin Pablo Daniel querido.

Hay que definir los partidos, con Rafaela paso siempre con los huevos en la garganta. Igual 10 de 12 esta bastante bien para mi.

Que foro de mierda PBJ... Esa gente ira a la cancha? No se puede creer las boludeces que escriben.

Que es PBJ? Andas haciendo propaganda a otros foros? :P

Planeta boca juniors, uno de los foros nefastos que tiene Boca. Son un desastre. Igual lamitadmas1 era igual de nefasto, no se si volvio a existir o no. Espero que no, y que la pelotuda esa de luciana tenga que cerrar la pagina xD

Esta buena por lo menos? xD

Que yo recuerde no. Encima era terrible idiota. La busque en fb y esta embarazada. A mi eso de las embarazadas no me gusta una mierda, pero se que hay algun friki que se calienta con eso asi que... xD

https://www.facebook.com/Lucianita

PBJ lo bancan algunos dirigentes.

Cuando redactaba en TodoBoca veiamos con @Finki como los hijos de puta de PBJ empezaron a crecer de la nada, y tenian mucha guita, publicidad y recursos para expandirse. Y en el mundo de los blogs eso es que alguien te anda poniendo buena papota.

Pero esta comprobado o es solo una sospecha que tenian? xD A mi me parecia mucho mejor foro que lamitadmas1 que estaba lleno de cabezas de verga y que tenia los peores moderadores de la historia de internet. PBJ era mucho mas decente, ademas de que esteticamente era mas agradable y etc etc. Eso sumado a que no existe otro foro de Boca decente me parecen razones logicas para que haya crecido tanto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.