Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Si PBJ era decente, no me quiero imaginar los otros :biggreen

En lmm1 abrian 15 temas hablando de lo mismo y los moderadores en vez de cerrar los temas repetidos los mezclaban todos en uno, entonces venias leyendo un tema, de repente aparecia un mensaje abriendo otro tema pero seguias en el mismo tema anterior, y otro que le contestaba a uno cosas que ya habian contestado pero como lo contesto en otro topic no se daba cuenta. Era asi de complicado como suena xD

Ademas los mods eran un desastre, gente sin ningun tipo de criterio, uno mas descerebrado que el otro. Los usuarios un desastre, lleno de cabezas de termo, muchos fanaticos de la barra, gente que apenas sabia escribir xD de todo. No se quienes frecuentaron alguna vez lmm1 pero habia personajes bastante interesantes: rody, palermito69, ignacioxe... Mamita...

La verdad que lmm1 y PBJ me hicieron valorar muchisimo mas a fmsite. Parece una estupidez, pero es dificil tener moderadores que no sean unos imbeciles, y un foro ordenado xD

RODY EL GRANDE

RODY EL GRANDE

Una vez me amenazo de muerte. Le dije que venga a pelear y le pase la direccion del borda. A lo mejor el chabon iba a buscarme y le terminaba haciendo un favor.

Ese si que estaba loco en serio. Aca son todos nenes de mama al lado de los enfermos que habia en ese foro.

Ufff, por favor. Era una locura. El discípulo de Rody creo que se llamaba Lole.

A mi también me mandaron varios mails, él y Rody, con amenazas. Era muy gracioso. Estaban todos re locos.

Igual había buena gente, me acuerdo que en una oportunidad nos juntamos a comer un asado en Pque Sarmiento.

pero porque te amenazaban? no entiendo

por ejemplo aca se amenazaria a lucho por bardear a orion? (?) xD

A mi me amenazaron por reírme de RODY EL GRANDE. Y también por bardear a Macri, creo (?)

Porque estaba enfermo posta. No era un idiota nada mas, era un tipo loco en serio. El chabon decia ser alguien importantisimo en el mundo de la musica, y en realidad nadie lo junaba. Ojo, a lo mejor habia laburado con mucha gente y todo, pero definitivamente no era un tipo importante xD Y el tipo subia videos cantando y haciendose el galan y todos se cagaban de risa entonces despotricaba y empezaba a invitar a todos a pelear.

Yo creo que conte la historia de como lmm1 descarrilo y dejo de existir, al menos por un tiempo. Es una historia larga, pero basicamente estaba este pajermito69 que era un cuarenton menemista que vivia con la vieja, lo que se dice un tipo triunfador(?) que de repente termino siendo mod por alguna razon. Un tipo que no puede manejar su vida, y termino siendo mod, imaginate. Cuestion que le dieron muchisimo poder al chabon, y el tarado lo nombro mod a rody, porque era su amigo. O sea, un tarado y un enfermo mental eran los dos con mas "poder" dentro del foro. No duro ni un dia el foro asi, rody banneo a todos los que respiraban. Banneo a un tipo que era mas respetuoso que buda (Juank), y ahi se pudrio todo. Salieron todos a defenderlo y rody la hizo facil y banneo a todos xD A mi me banneo por "pendejo insolente" (:medescojono:) y ahi fue cuando me invito a pelear, porque supuestamente le habia faltado el respeto (?).

Un foro con buena gente xD

A vos te vamos a amenazar por bancar al gordo de Angelici xD

Veni puto si te la bancas. Doctor Ramón Carrillo 375 es mi direccion.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.