Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Es buen equipo, de lo mejorcito (faltan Gago y Cubas lesionados). Al que no sacaría nunca es a Calleri, ese cambio no me gusta... pero buen

Que lindo ver a riBer

Editado por berxeneize

Che, me intriga saber qué onda Gago. O sea, qué opinan de él? Lo bancan, no lo bancan?

A ver, es evidente que en el momento en el que están, obvio que se quiere a todos los jugadores salvo a increíbles muertos, pero es realmente fundamental para este equipo o es reemplazable?

El que no banca a Gago, para mi, no entiende de futbol.

Lady Gago sin alguien que tome la responsabilidad de manejar el juego es uno mas , con alguien que se adueñe del juego(Lodeiro ahora) mejora su nivel exponencialmente xD

Gago es fundamental. Así como Lodeiro potencia a Gago, Gago potencia a Lodeiro. Y lo de Lady.. Gago se la banca, traba, da juego, está en un gran momento...

Para mí, sabiendo que es un jugador que difícilmente se vaya de vuelta a Europa, tiene calidad y liderazgo para convertirse en ídolo (de los ídolos posta).

Coincido con Ale, el hincha de Boca que no banca a Gago hoy por hoy es un termo.

Gago es un jugadorazo, un nivel superlativo al resto, pero me hace calentar mucho cuando va caminando al lado de la pelotita, se tirará, trabará, todo lo que quieran, pero a veces es muy evidente cuando camina la cancha. En el gol de Colón cuando nos empataron 1 a 1 pasó eso, Gago estaba como espectador de lujo, fue a correr la anterior jugada y no llegó, entonces dijo "bue, miro el gol tranqui". Aún así, es de lo mejor, irremplazable, lo quiero siempre que se pueda, especialmente cuando está bien acompañado defensiva y ofensivamente.

Editado por Rodrigo4073

Me parece que el primer tiempo de Zamora y este partido fueron lo peorcito lejos del semestre

Jajajj, no me banco a Gago y mucho menos las actitudes que tiene a veces dentro de la cancha, bien de diva, asique me chupa un huevo...nadie es irremplazable, igual le falta un compañero a Lodeiro sin Gago, un jugador que no me va ni me viene, quiero que juegue bien por Boca pero no me interesa en lo mas minimo si se convierte en idolo o no, lo mismo que Orion y que muchos otros casos.

Hay gente que tiene mucha mas entidad que yo que critica a Messi, a Ronaldo, ningunearon a Tevez , algunos no querian a Riquelme, y yo, no voy a poder decir que no me gusta Gago? :biggreen

Hablando del partido de hoy, partido jodidisimo, no se si Boca jugo mal, o San Martin hizo que Boca jugara asi, buen planteo de los sanjuaninos. Colazo no paro ni el colectivo hoy :biggreen

Editado por TupacAmaru

cuando aparece @lucho. ? xD

Editado por yomatyp

Lo unico que pido, es que no salgan todos a decir que lo de Orion fue de mala leche, pretendo que se le de el mismo trato en la prensa que con Vangioni, osea, 0 notas.

entra en ole y date una panzada, es patetica la campaña en contra de orion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.