Febrero 11, 200718 años Como bien me dijo mi tio hace un rato: "que ganas de hinchas las bolas los medios con Boca, de lo mal que jugaba en el verano, para que arranque el torneo y estampe un 4-0 de visitante" Mas tarde escribo el articulo para Todo Boca Saludos gente
Febrero 11, 200718 años Que contento me fui de la cancha, como me gusto lo que vi. Es cierto que Banfield fue una lagrima, pero estos partidos hay que ganarlos asi. Partidazo de Neri Cardozo para la gilada. Muy bien palacio, orteman y banega arrancandole los primeros aplausos a la hinchada. Igualmente en defensa vi algunas dudas, en el primer tiempo sobre todo pero en casi todas estuvo involucrado el pibe Maidana, de pocos partidos en primera, no es algo preocupante. En fin, pasamos por arriba a un equipo que salio a jugarle con linea de 3 a un boca que cuenta con palacio y cardozo, lo que me parece un suicidio.
Febrero 11, 200718 años Neri es un jugadorazo... ademas de que tiene una gran llegada al gol, ya sea x hacer diagonales - que hacia en la Era Basile - o por subir al ataque. Ziganda, con todo el respeto, le pifiaste feo. Neri no fue un "parche" para tapar la ida de Bilos, ya que son jugadores de caracteristicas muy diferentes que juegan en la misma posicion. Neri arranco c/ Bianchi, me acuerdo un partido en 2004 que el le metio los 2 goles a Central. C/ Basile funciono bien, en especial en los ultimos partidos del Coco Como siempre hice... es la hora de re-qoute de algo que dije hace mas de un mes
Febrero 11, 200718 años La verdad una fiesta la cancha, que lindo empezar asi, esperemos que el domingo contra Central jugue Roman... Orteman pinta para idolo, ya se llevo un "URUGUAYO URUGUAYO" y recien jugo su 1er doparti, Banega tiene pinta de crack, el Seba como siempre rinde, y Neri al fin jugo bien, espero que siga asi, caso contrario al banco... Palacio estubo imparable, pero un delantero no se puede comer la cantidad de goles que se comio, espero que mejore la definicion... Y Morel, para mi nuevamente una de las figuras, impasable, golazo, la piso un par de veces con mucha calidad, que jugador!!
Febrero 11, 200718 años Orteman pinta para idolo, ya se llevo un "URUGUAYO URUGUAYO que bien el equipo ayer, me dio gusto verlo, aguante y se viene roman, el miercoles por la copa vamos boca
Febrero 12, 200718 años Ah ta bien, no lo entendi asi. Entonces pido perdon por mi post anterior, no era mi intencion, de haber sabido que era un chiste, no posteaba eso
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.