Febrero 12, 200718 años Ah ta bien, no lo entendi asi. Entonces pido perdon por mi post anterior, no era mi intencion, de haber sabido que era un chiste, no posteaba eso Editalo y listo
Febrero 12, 200718 años Editarlo yo, gracias que posteo y que se jugar al football managfer, porque yo tengo menos de computacion que susana gimenez
Febrero 12, 200718 años Es facilisimo, vas al post, arriba a la derecha vas a ver que dice edit, apretas, esperas unos 5 segundos, se carga la página, borras todo y pones un lindo equis de y aqui no ha pasado nada. Te cuento esto por si tenes ganas de hacerlo y no sabes como, nada mas. Ya volvio roman, alguien sabe a que hora es la conferencia de prensa?
Febrero 12, 200718 años "Mariquita, prohiben final mexicana en la libertadores." A los de Cruz Azul les prohibieron tirar bien los penales en el 2001, o salvarse de culo cuando Traverso revento el travesaño. O al America cuando en el 2000, el gol que le hace a Boca en la bombonera, fue a traves de una falta ofensiva no cobrada, y despues tuvimos que sufrir horrores para pasar en mexico. ¿A Mexico en los mundiales, le prohiben llegar a cuartos de final?? y encima en el 2002 los eliminaron los yanquis que le llaman a esto "soccer". A llorar a la iglesia. Y éste? es superman o qué pedo? viene a salvar a los indefensos... Mira quien habla de mariquitas, el de la firma rosa... Mi firma es linda, no maricona; creo... Editado Febrero 12, 200718 años por cezar
Febrero 12, 200718 años Es facilisimo, vas al post, arriba a la derecha vas a ver que dice edit, apretas, esperas unos 5 segundos, se carga la página, borras todo y pones un lindo equis de y aqui no ha pasado nada. Te cuento esto por si tenes ganas de hacerlo y no sabes como, nada mas. Ya volvio roman, alguien sabe a que hora es la conferencia de prensa? Gracias
Febrero 12, 200718 años Es que quise poner una x y no me tomaba el mensaje, aprete otra vez x a ver si con dos xx me ponia el mensaje pero se me fue el dedo y puse triple x. Si bien fue sin querer, quedo gracioso.
Febrero 12, 200718 años Me sorprendio las ganas, la verdad... Tengo muchas ganas de estar cuando entre y el "Riqueeelme, Riqueeelme" baje por las tribunas... Muy lindo lo que dijo sobre la Bombonera , "Todos los domingos se mueve, eso no pasa en ningun otro lugar en el mundo"
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.