Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

wowwww vuelve roman!! q nivel q va a tener el futbol argentino!! encima en el 08 se nos viene Crespo xD!

"Se le comunica a la cara de Riquelme, que su persona está feliz por volver a Boca."

xD xD xD

"Se le comunica a la cara de Riquelme, que su persona está feliz por volver a Boca."

xD xD xD

Siempre fue asi, hay que saber descrifrar las caras de Roman xD

Ya lo jusgas por cualquier cosa, el es asi, aparte se nota que en serio esta feliz por volver...

Bue vi las caritas despues, se ve que lo dijiste en joda igual, pero por las dudas, Passarella boton y lloron!!!

La verdad no puedo creer que haya vuelto, es algo que lo deseaba hace un monton, pero lo veia imposible, pero ya esta aca y la va a volver a pisar en la Bombonera, que lindo!!

wowwww vuelve roman!! q nivel q va a tener el futbol argentino!! encima en el 08 se nos viene Crespo xD!

Y de paso que se venga Trezeguet que quiere terminar en River... xDxDxDxD

vieron la conferencia hoy?

jeje macri le regalo un topo giggio xD

ajaj yo no vi la conferencia pero segun juanme parece q Roman sigue siendo el mismo xD

Passarella boton y lloron!!!

no sé como pueden decir esto, alguien que tienen como idolo al mas lloron de la historia del futbol argentino ::D

Passarella boton y lloron!!!

no sé como pueden decir esto, alguien que tienen como idolo al mas lloron de la historia del futbol argentino ::D

Y al más gordito. :P :P ¬¬

No me peguen. :?

Para los que no entienden, Guillermo y Maradona son los mencionados anteriormente ::D

No creo que sea lloron por chamullar con los arbitros y pedir tarjeta siempre...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.