Febrero 12, 200718 años wowwww vuelve roman!! q nivel q va a tener el futbol argentino!! encima en el 08 se nos viene Crespo !
Febrero 13, 200718 años "Se le comunica a la cara de Riquelme, que su persona está feliz por volver a Boca." xD
Febrero 13, 200718 años "Se le comunica a la cara de Riquelme, que su persona está feliz por volver a Boca." xD Siempre fue asi, hay que saber descrifrar las caras de Roman
Febrero 13, 200718 años Ya lo jusgas por cualquier cosa, el es asi, aparte se nota que en serio esta feliz por volver... Bue vi las caritas despues, se ve que lo dijiste en joda igual, pero por las dudas, Passarella boton y lloron!!! La verdad no puedo creer que haya vuelto, es algo que lo deseaba hace un monton, pero lo veia imposible, pero ya esta aca y la va a volver a pisar en la Bombonera, que lindo!!
Febrero 13, 200718 años wowwww vuelve roman!! q nivel q va a tener el futbol argentino!! encima en el 08 se nos viene Crespo ! Y de paso que se venga Trezeguet que quiere terminar en River...
Febrero 13, 200718 años ajaj yo no vi la conferencia pero segun juanme parece q Roman sigue siendo el mismo
Febrero 13, 200718 años Passarella boton y lloron!!! no sé como pueden decir esto, alguien que tienen como idolo al mas lloron de la historia del futbol argentino
Febrero 13, 200718 años Passarella boton y lloron!!! no sé como pueden decir esto, alguien que tienen como idolo al mas lloron de la historia del futbol argentino Y al más gordito. :P No me peguen.
Febrero 13, 200718 años Para los que no entienden, Guillermo y Maradona son los mencionados anteriormente
Febrero 13, 200718 años No creo que sea lloron por chamullar con los arbitros y pedir tarjeta siempre...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.