Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Ganamos 1-0 gol de Palermo y despues nos atrincheramos.

mañana ganan de nuevo 4-0

Pero la copa la gana River (lo del 4-0 no te lo cree nadie, ni el mas fanatico hincha de boca pone ese resultado en la paz, eso se llama querer mufar al otro)

El que debe salir por Roman me parece que es Battaglia, ya se que es un historico, los titulos ganados, idolo y demas, pero es el que menos bien esta jugando y el que no esta tan bien fisicamente, Banega se jugo un partidazo el otro dia y si bien no vi el sub20 , dijeron que tambien jugo muy bien en la seleccion.

Orteman no debe salir, porque es el 8 que ayuda al 5, y no hay otro jugador que sea 8 natural, si lo sacamos al uruguayo tenemos que poner o a Battaglia de 8 o a Ledesma de 8, que en realidad son 5 que pueden jugar de 8, pero que su posicion natural es la del 5. Ademas el Uruguayo tiene mas llegada , y si lo sacamos restamos poder ofensivo.

Cardozo por lo mismo que Orteman (salvo que juega por la izquierda), tampoco deberia salir.

Ahora todo esto fue mi opinion, pero yo creo que el DT va a hacer la facil, saca al pibe de dos partidos y chau, mira si se va a complicar sacando a un historico, ya va a tener demasiado cuando tenga que sacar a Palermo(si juega mal) por Marioni

Juega Palermo...? pense que jugaba Marioni...

Algundia sera Palacio - Marioni........ pero es afano.

YO hasta ayer escuche que Russo repetias el equipo del sabado

mañana ganan de nuevo 4-0

Pero la copa la gana River (lo del 4-0 no te lo cree nadie, ni el mas fanatico hincha de boca pone ese resultado en la paz, eso se llama querer mufar al otro)

Exacto :hello:

Ya que Marino anda medio desaparecido le dejo al Bamba que le dedique una frase

Frase del Bamba

Excelente la frase del bambi, todo un visionario

Ahora que esta Román, Macri le tendría que hacer un lugar a Marino en algun palco.

Es demasiado, es la peor contratacion (junto al Pampa Sosa y a Takahara) que vi en vida hacer a Boca...

te falto balbo y el peruano pereda

Che, para que Takahara nos regalo un gol y a River! :hello:;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.