Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Ademas de meter goles, Palermo es importantisimo para Boca...

Saca muchisimas pelotas en defensa, ya que baja a ayudar

Pivotea y le baja la pelota a Palacio y a Cardozo para que hagan de las suyas.

¿Hay algún delantero centro que genere más temor que Palermo en el fútbol Argentino?

No, no lo hay.

Te soy sincero, me generan más miedo Pavone y Calderón que Palermo... La verdad no veo que Palermo sea tan importante para Boca, su función la podría llevar a cabo otro jugador :unsure:

Pero ahora es distinto ¿viste los goles q se comio con el bolivar? Marioni por lo menos 1 te hace

Pavone- Calderon- Ruben :unsure: - Marioni - Silvera ;)

Palermo metio 9 goles el torneo pasado, nada mas Pavone metio mas que el. (en el rubro 9 de area). Su sola presencia en la cancha intimida al rival.

Yo no creo que la funcion de Palermo la puede llevar otro jugador por el momento, salvo Boselli que es 9 de area, pero Marioni no se, no me convence.

Banega es mas Battaglia??, yo creo que nada que ver, con verlo un partido te das cuenta que Banega no tiene casi nada del Seba, pero si tiene cosas de Gago, igualmente no se porque me decis que no se lo pueede comparar con Gago, quien lo comparo aca??, yo dije que se fue Fernando pero llego Orteman y aparecio Banega, y lo pueden reemplazar muy bien...

Y sobre Martin, no creo que sea fundamental, ya no es el mismo que antes, fundamental es Palacio, que se genera todo solo, igual por lo que nos dio hay que bancarlo, pero mientras no la meta, le doy alguna oportunidad a Marioni...

Es cierto, Palermo es importante, ya que los defensores no ven igual al Maximo goleador argentino en actividad que a cualquier otro.

No lo niego, me gustaria mas un equipo con Marioni que suma en la tactica. Pero Palermo es Palermo, siempre espero que le llegue la pelota , nadie puede esperar que cree juego o que distribuya, es 9 de area "tipico", no mas.

Te soy sincero, me generan más miedo Pavone y Calderón que Palermo... La verdad no veo que Palermo sea tan importante para Boca, su función la podría llevar a cabo otro jugador :unsure:

A mi la verdad que no.

Pavone es mucho mas q Palermo y Calderon es mejor que Palermo y lo q tiene calderon es q baja a recuperar y asistir por eso no hace goles

Es una cuestion de edad.

Pero... Palermo tambien baja a pivotear las jugadas. Ademas ayuda mucho en defensa, en los corners y pelotas paradas en contra.

La realidad es que Palermo gano 1 Copa Libertadores y una Intercontinental, a parte de ganar unos cuantos torneos, Pavone tiene que demostrar muchisimo para mi, para ser considerado mejor que Martin...

Calderon es un jugador que me gusta, pero Palermo es mas goleador, especialmente en su mejor epoca, la metia de todos lados...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.