Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

cuantos goles mas tiene pavone que palermo, a su edad ?

cuantos goles mas tiene calderon, con mas años que palermo ?

listo, todo dicho.

pero los equipos se forman en base a la actualidad no? :S

Vi en el noticiero que es casi seguro que se valla el calenton nº1....

Vi en el noticiero que es casi seguro que se valla el calenton nº1....

No, Gallardo ya se fue :D

No, no, Bostero, tiene razon, talvez se vaya el calento numero uno.

La maraca ya se fue antes.

pero los equipos se forman en base a la actualidad no? :S

A bueno...si por eso avisa...

Entonces el Real Madrid que no juegue con Raul, que tiene mas de 50 goles en CHampions, que no juegue Maldini, que no juegue Seedorf...

que es eso ?, no es una excusa valida....

ADemas, si me dijieras que Palermo no mete goles hace 8 partidos bue.., pero es el maximo goleador en vigencia y no esta quedado, sigue igual de efectivo que siempre...

Por eso esta la cancion de Boca, "aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, los goles de Palermo que ya van a venir".. es asi, espera al domingo o al otro como maximo...

Si es el calentón Nº 1, me juego la cabeza que Riquelme no es :D

como lo vas a sufrir en la decima en la bombonera.. !!

como lo vas a sufrir en la decima en la bombonera.. !!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! xD:DxD.

Sí voy a sufrir del frío que va acer con Freezelme en la cancha y en esa cajita de zapatos.

Pero ahora es distinto ¿viste los goles q se comio con el bolivar? Marioni por lo menos 1 te hace

Marioni jugo con el Bolivar y pateo dos veces, dos tiros al centro del arco donde estaba el arquero. Ojo tampoco pensemos que Marioni es la salvacion, es bueno, pero por ahora es solo bueno.

A mi lo mas importante de Palermo no me parece a veces su funcion goleadora, sino que se lleva dos o tres tipos que lo marcan y asi genera espacios para que entre otro jugador por el area y haga el gol. Y se nota mucho cuando no juega, porque nadie se lleva dos o tres tipos que lo marcan, y los otros jugadores de boca no pueden entrar tan libres.

El ultimo clasico de Riquelme en la bombonera no fue el del 2001 que ganamos 3-0 con un gol suyo y el topo giggio????

Pero ahora es distinto ¿viste los goles q se comio con el bolivar? Marioni por lo menos 1 te hace

Marioni jugo con el Bolivar y pateo dos veces, dos tiros al centro del arco donde estaba el arquero. Ojo tampoco pensemos que Marioni es la salvacion, es bueno, pero por ahora es solo bueno.

A mi lo mas importante de Palermo no me parece a veces su funcion goleadora, sino que se lleva dos o tres tipos que lo marcan y asi genera espacios para que entre otro jugador por el area y haga el gol. Y se nota mucho cuando no juega, porque nadie se lleva dos o tres tipos que lo marcan, y los otros jugadores de boca no pueden entrar tan libres.

El ultimo clasico de Riquelme en la bombonera no fue el del 2001 que ganamos 3-0 con un gol suyo y el topo giggio????

lo mismo q hace el tecla, si se fijan siempre lleva marca.. :D

No me gusta Marioni.

Es egoista, juega para el, y en cuanto no juegue de titular va a empezar a hinchar las pelotas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.