Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

• Autor
Coincido con todos uds, que lindo ver a Roman de nuevo!! en especial cuando la intenta pisar y se la sacan (como le pasó en todo el partido ;)). Igual, que se le puede pedir, jugó igual que en el mundial...

Que partido viste? Se la sacaron 3 veces como mucho.

Para mi Riquelme no jugó gran partido porque el mediocampo fue horroroso, Battaglia pasó muy mal la pelota y los jugadores se empeñaron en correr en vez de jugar.

Hay que darle tiempo, Russo no lo puso bien en cancha a Roman, jugó demasiado adelantado y le pasaron muy poco la pelota. Pero cada vez que la tocó hizo algo interesante.

Sos muy gallina que se le va a hacer, deci lo que quieras, aunque no tengas razón, total tus ídolos son llorones y borrachos.

Juanme no hables por hablar, Roman como dijo Finky perdio 3 pelotas como mucho, dio como 3 pases que si arriba estan un poco mas rapido y acertados, iban adentro...

Entendamos que es su 1er partido, con un equipo que no conoce para nada, salvo Martin y alguno mas, se tiene que acoplar al equipo...

el primer partido pero el hijo de puta se gano en 1 partido lo q todos ganamos en un año ;)

Boca SOS AMARGO! ;)

muchachos por un partidito de torneo local tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras. Miremos la copa que es lo que importa, que ahi vamos a ver como la rompe belluschi, farias y cia, que la van a ganar de punta a punta, y con un solo punta.

El pase de pecho para Rodrigo al final de partido, llegaba a ser gol y me quedaba a dormir en la cancha, que calidad que tiene Juan Roman...

Hace 2 meses que no jugaba, tampoco pretendamos un debut de oro, igual tampoco entreno mucho c/ el equipo, solo un dia.

Veremos contra el Rojo como le va

Yo apuesto que marca 2 goles.

Loco la verdad, no llevo un mes en el foro, y nunca vi hinchas de River tan pendientes de Boca, increible..

Hablan y hablan de riquelme, de lo otro, son una pena..

Cuando bardena, le citas los superclasicos y se quedan callado..

Y despues vuelven a romper las bolas con comentarios pelotudos que no salen de "Riquelme pecho frio", "Jugo como en el Mundial", "Erro el penal en la Champions", y miles de pelotudeces, que al final les encantaria tenerlo en ves de ese borracho que no pudo ni podra conducir a una seleccion al los 1/4 aunquesea..

Dan pena..

La verdad me hicieron calentar

Más pena me das tu, que no llevas ni 1 mes en el foro y ya te han baneado, a diferencia de la mayoria de los aficionados de Boca, del foro, que son educados, con los que da gusto hablar.

Ah, y Riquelme, puedo llevar a una selección a algún lugar??

El sólo??

No me hagas reir...

El unico que pudo llevar a una seleccion sola, se llama Diego, no creo que haya otro que lo pueda hacer...

Igual esta claro que la foto esa la pones para rompernos las bolas a nosotros, si no no entiendo porque tanta bronca con Roman siendo español...

Volve a España, que el mensaje no era directo a vos y te atacas, con ese futbol pedorro que si le sacas a Ronaldinho y a Robinho no vale 2 pesos, no tienen jugadores para su propia liga, sali campeon del mundo aunquesea..

Y me bannearon en varios foros, y no me da verguenza eso, mas verguenza es no saber y meterse ..

das pena pichoncito de gallinita..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.