Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Igual esta claro que la foto esa la pones para rompernos las bolas a nosotros, si no no entiendo porque tanta bronca con Roman siendo español...

Si, y la verdad, que me la puse para hacer la gracia, y me la quería quitar, para evitar, esto, lo siento si a alguien le molestó, que seguro que fue así.

Y bronca con lo de Roman, pues es simplemente un jugador que no me gusta, y aunque se vaya a jugar a Mongolia, voy a "criticarlo", porque por muy bien que le fuera, según algunos, en España, su último comportamiento aquí, no me gustó y fue lo que colmo el vaso.

------------------------

Rock[...], me ataco porque justamente los ejemplos de las personas que decían cosas sobre Riquelme, eran cosas que dije yo.

Yo no te insulté, asi que no sé porque cojones, viene ese post. Y si, oye, que quieres que le haga si nuestra selección es una mierda (que estoy de acuerdo) y nuestra liga está llena de extranjeros, solo te puedo decir, que vale mil veces más que la tuya, y que los jugadores de "tu" liga, se cagan en los pantalones para jugar en ella(recurso ya gastado ;)) y solo vuelven los jugadores viejos, desahuciados y demás...

Más verguenza es no saber y meterse?? A ver explicame eso, porque si es, que mi opinón no es válida, dime el porque, porque yo creo que la opinión de cada uno es válida al 100%, y lo de que tiene o no tiene razón varia segun que personas, asi que shh...;)

A lo mejor, la pena la das tú, haciendo tus apuestas para parecer que tienes más pelotas, y una prepotencia que no tiene limites.

Y, otra vez, los insultos te los guardas. xD

Si vas a postear para recular (veo que apredinste bien a ser de River), evita la discusion..

"tu" liga, se cagan en los pantalones para jugar en ella

Nose si te suena Carlos Tevez..

No te insulte. El mensaje no era para vos, ni te registro, pero si salis a bardear te vas a llevar linda respuesta, la proxima pensalo 2 veces..

y lo demas que dijiste no responde en nada lo que te dije, asique te repito que si inicias discusiones no re-cules despues..

Si vas a postear para recular (veo que apredinste bien a ser de River), evita la discusion..

"tu" liga, se cagan en los pantalones para jugar en ella

Nose si te suena Carlos Tevez..

No te insulte. El mensaje no era para vos, ni te registro, pero si salis a bardear te vas a llevar linda respuesta, la proxima pensalo 2 veces..

y lo demas que dijiste no responde en nada lo que te dije, asique te repito que si inicias discusiones no re-cules despues..

En que he re-culado??

Esto es la leche. ;)

Y a tí, te suenan...Saviola, Aimar, Riquelme, Simeone,Maxi López (;)), Agüero...

Venga por favor.

Reculas porque salis a medio apaciguado diciendo que no me insultaste, asi que si te pones como para hacer frente, despues no te "disculpes" a medias...

Tranquilos muchachos que el futbol no es la muerte de nadie, todo en el fútbol es opinion, no existe verdad absoluta (salvo que Román es buenisimo xD;) ;))... Y Bezoya tiene un historial de estar en contra de Boca xD... Pero siempre es bueno mantener la cordura xD

Riquelme muy flojo como casi todo Boca ayer aun asi le puso u balon con la izkierda al final a Palermo de gol.

Por Boca destacar sobre todo a Nery, secundado por Morel y Cata Diaz, como le cuesta a Boca abrir la lata cuando palacio no esta fino. Le taparon muy bien las bandas.

Kily fue el mejor del partido.

riquelme tendria que comer banco un par de fechas esta muy lento le falta fisicamente y palermo tambien deberia esta sunarde fechas parado ya que no esta haciendo nada.

saludos y aguante boca

Riquelme ayer hizo 40 pases bien, dejo dos mano a mano y 6 pases mal (fuente: diario clarin). Si bien no hizo gran cosa, jugo bien, le falta un poco para ser el jugador clave del equipo, pero desde mi punto de vista me parece que no jugo mal.

Pregunto a ver si alguien sabe ¿Como salio Ateltico de Madrid ayer???, por lo menos Boca empato

total tus ídolos son llorones y borrachos.

bueno, bueno, si hablamos de eso, tus idolos son chorros, drogadictos, llorones, y pelotudos.

Perdio 3 a 1 el Atletico...yo a Riquelme no lo vi mal, le falta ritmo, esta bien que no fue desiquilibrante pero fue regular la actuacion, a parte tuvo la marca personal de Calgaro que estuvo siempre encima y casi no lo dejo dar vuelta, igual creo q de aca a 5 partidos Roman va a rendir como tiene que rendir...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.