Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

bueno, bueno, si hablamos de eso, tus idolos son chorros, drogadictos, llorones, y pelotudos

Che mi idolo es Aguilar, pero te equivocas en algo, no es drogadicto xD

• Autor
total tus ídolos son llorones y borrachos.

bueno, bueno, si hablamos de eso, tus idolos son chorros, drogadictos, llorones, y pelotudos.

Chorros?

Como Daniel no hay lloron...

Diego se drogará pero es el mas grande y es de Boca, quedate con el Enzo uruguayo y pecho frío.

Que poco seria es esta discusión xD

• Autor
bueno, bueno, si hablamos de eso, tus idolos son chorros, drogadictos, llorones, y pelotudos

Che mi idolo es Aguilar, pero te equivocas en algo, no es drogadicto xD

Te falto puto. Buena fuente: Aguilar se enfiesta con Travestis a lo Bambino Veira.

Repito buena fuente de periodista de La Nacion, le gusta los travas a Jose María...

Perdón por el doble post.

A mi me chupa un huevo lo que haga el puto de Aguilar, pero igual quisiera saber quien lo dijo xD

Te sorprendes por lo de chorro? Carlitos Tevez te suena?

Llorón como Guillermo no hay, no quieras joder.

Si Enzo es pecho frio, que queda para Tristelme xD

Riquelme = Fracaso xD

• Autor
A mi me chupa un huevo lo que haga el puto de Aguilar, pero igual quisiera saber quien lo dijo xD

Llorón como Guillermo no hay, no quieras joder.

Si Enzo es pecho frio, que queda para Tristelme xD

Riquelme = Fracaso xD

No te lo puedo decir asi nomas, solamente estuve en la Redacción de La Nacion y me lo contó un periodista que es amigo de mi viejo. Tambien me contó que Marcelo Palacios le paga las facturas de la luz a Palermo y a Guille para tener la exclusiva con ellos. Y que a Quique Felman lo odian todos.

Tevez que yo sepa no es ladrón.

Guillermo no llora, los hace calentar. Cuando lo viste a Guillermo decir "El torneo lo perdimos en el escritorio..."

Riquelme ganó una interncontinental siendo figura, Enzo se hizo cacona.

Se que te importa un huevo Aguilar y descubrí alguno nuevo. Aguilar es muy parecido a Corigliano, el presidente de Boca (1984) que casi hace desaparecer al club, tienen a la reencarnación de Corigliano en River xD

Te prohibo que cites a Carlitos, sin citar previamente al Numero 1 en la materia, el Gran y muy Recordado Chipi Barijho y su partido famoso con el Barcelona, famoso porque metio un gol que pego en el travesaño y reboto medio metro afuera del arco y se la cobraron gol, y por otras cosas sucedidas en un corner.....

Puaj! que asco me voy a tener que lavar los ojos haora que nombraste al indeseable de barijho, que asc me da este cabeza encima chorro, cada vez que iva al Monumental teniamos que tirar aserrin para que la grasitud del engro este no quedara en la cancha.

Encima el muy cabeza cuenta cuando voka fue a jugar a España y en un amistoso contra el Barça en un corner le manoteo unas cadenitas a no se cual jugador del Barça y que despues se acerco al banco de suplentes y las dejo hay, en fin, una basura

Pregunto a ver si alguien sabe ¿Como salio Ateltico de Madrid ayer???, por lo menos Boca empato

Si, perdió 3-1 contra el Sevilla, campeón de la UEFA , en campo Sevillista, contra el mejor equipo del mundo del año 2006.

Boca empató con Central y en la Bombonera.

xD

Editado por BeZoYa^^

Si, perdió 3-1 contra el Sevilla, campeón de la UEFA , en campo Sevillista, contra el mejor equipo del mundo del año 2006

Sevilla fue campeon de la copa que juegan los quintos y sextos de cada liga, pero que equipazo!!!, en lugar de España en el mundial, tendria que representarlo todo el Sevilla y seguro la final se la gana a Brasil 5-0 (ironico), dejate de macanas, la uefa es una copita de leche de mucho menor nivel que incluso la sudamericana donde clasifican los mejores equipos de cada pais, mas algunos invitados (lease los grandes).

El mejor equipo del mundo del año 2006 el Sevilla???. Estamos todos locos, por un torneo de morondanga, no gano ni la liga, ni la champions.

El equipo que yo vi ganar la intercontinental fue el Inter de puerto Alegre y contra el Barcelona (0 intercontinentales en su historia)

Ademas Central gano un conmebol (torneo igual que la Uefa pero de America, que se dejo de hacer)

Hombre, pues, ya te aseguro que Central no se clasificacaba para la UEFA en la liga Española.

La intercontinental...a cuento de que viene?? no te pregunté por la intercontinental.

Además, que, joder, es una cosa obvia, que el Sevilla es mucho más club que Central, no me vengas con "morondangas".

Hombre, pues, ya te aseguro que Central no se clasificacaba para la UEFA en la liga Española.

La intercontinental...a cuento de que viene?? no te pregunté por la intercontinental.

Además, que, joder, es una cosa obvia, que el Sevilla es mucho más club que Central, no me vengas con "morondangas".

Lo de Central en la liga española, hoy 2007 seguro que no entra en la uefa, pero con algunos mejores jugadores si.

La intercontinental viene a cuento de que vos dijiste que el Sevilla fue el mejor equipo del mundo del 2006. El mejor equipo del mundo hasta ahora se dirime en una final de un campeonato, jugaron el Barcelona y el Inter de Puerto Alegre y gano el Inter.

Puede que el Sevilla sea mejor club que central hoy, pero si el Ateltico es tan grande como lo son tus comentarios para con Boca, deberia ganar por goleada a todos los rivales, y mas teniendo a la maravilla del Kun Aguero y el niño Torres.

Perdon por mi desactualizacion, pero el sevilla cuantos jugadores tienen que hayan disputado algun mundial???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.