Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

• Autor

Miren lo que están discutiendo xD

Dejenlo a Bezoya que lo convencieron para que se una al equipo de la gripe aviar y las plumas, no sabe lo que hace.

xD

A ver, si ,el Atlético es grande, más grande que Boca obviamente, pero eso no quita que pueda perder algún partido como le pasa a Boca, también. xD

Finki a ti ni te respondo por temor a un baneo. xD

xD

Editado por BeZoYa^^

Che andres, sería bueno que te informes antes de hablar, la UEFA no es una copa sencilla (aparte de que el Atlético ni clasificó a la UEFA en el 2006), además el Sevilla fue el mejor club del mundo del año 2006 por el ranking que lleva la IFFHS... El Inter de Porto Alegre salió Campeón del Mundo en el Mundial de Clubes de la FIFA, son dos cosas distintas, yo respeto más el Ranking de la IFFHS que el Mundial de Clubes...

A ver, si ,el Atlético es grande, más grande que Boca obviamente

En serio pensas que el Atletico es mas grande que Boca?, te lo pregunto bien, puede que hayas querido decir otra cosa...

Si, lo pienso yo, lo mismo que ustedes piensan que boca es más grande que River, es mi opinión.

Que por trofeos( de la Argentina xD),sería más grande Boca, pero, para mí este año el Atleti, podría pelear perfectamente por un puesto en Champions, pero como siempre pasa en el atleti, entre que no tenemos suerte y demás, no se va a hacer.

En serio ustedes no piensan que el Atleti es uno de los grandes de España, respetando a Barça, R.Madrid y Valencia???

Editado por BeZoYa^^

A ver, si ,el Atlético es grande, más grande que Boca obviamente, pero eso no quita que pueda perder algún partido como le pasa a Boca, también

Bueno ademas de no contestarme quien fue el campeon del mundo y no lo que para vos fue el mejor equipo del mundo, (sevilla) que ni siquiera gano la liga de españa, y no contestarme cuantos jugadores de Sevilla jugaron un mundial (el kily de central jugo 2), encima de eso decis que el Atletico es mas grande que Boca.

Que gano el Atletico????.

Sin lugar a dudas, el Atletico aca creo que es el mas conocido despues del Real y el Barsa, yo no se taaanto de futbol español, pero lo considero el 3er grande de haya...

La pregunta era, porque pense que dijiste que por historia el Atletico es mas grande que Boca, me confundi o quisiste decir eso??

Che andres, sería bueno que te informes antes de hablar, la UEFA no es una copa sencilla (aparte de que el Atlético ni clasificó a la UEFA en el 2006), además el Sevilla fue el mejor club del mundo del año 2006 por el ranking que lleva la IFFHS... El Inter de Porto Alegre salió Campeón del Mundo en el Mundial de Clubes de la FIFA, son dos cosas distintas, yo respeto más el Ranking de la IFFHS que el Mundial de Clubes...

La uefa entran el quinto y sexto de cada pais!!!. Por favor, dejense de embromar, imaginense una uefa con el quinto y sexto de la Argentina..

El ranking es una cosa de papeles, me gusta mas ver los pingos en el campo. Boca tambien fue mejor que estudiantes en los papeles en el 2006, a tal punto que quedo con mejor diferencia de goles y gano el partido entre los dos equipos en el torneo, pero en la final nos dieron un cachetazo y fuimos.

Ademas como mejor equipo sevilla del 2006. Acaso hizo mas puntos que Boca o que el Barcelona o que el Inter???

Que a un equipo le falte suerte un año bueno, pero al Atletico le faltan suerte todos los años, le falta tanta suerte que hasta se fue a la B, y me queres comparar un club que hace 3 años estaba en la B, con Boca que nunca descendio, no tenes verguenza.

16 Titulos Internacionales (entre ellos 3 intercontinentales)

22 Titulos locales

7 Titulos Amateurs (tenian el mismo formato que los titulos locales, pero no se pagaba plata en esa epoca por jugar)

Por nuestro club jugo Maradona, no se si te suena.

El Aleti es un grán equipo, pero me parece que Boca es mejor equipo que el Aleti; creo que si estuviera en la liga española podría entrar sin problemas a la UCL...

Editado por bostero2

Me olvide, de decir, si el Atletico es el tercero de España y es un grande de alla

Fabik: Por historia y trofeos Boca es más grande.

Andres: Campeón del mundo?? Italia. (Seguramente no es la respuesta correcta, dime la pregunta otra vez a vez, al completo porque no la entendí)

Jugadores del Sevilla que hayan jugado en un Mundial???

Kerzhakov, Dragutinovic, Poulsen, Chevantón(?), Hinkel(?).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.