Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Me parece que Estudiantes fue mejor que Boca el año pasado, y te aseguro que si se hiciera una competencia tipo libertadores pero con los quintos, sextos y hasta septimos crecería muchisimo el nivel del fútbol argentino y sudamericano en general, así creció el fútbol europeo, y por supuesto, la mejor liga es la inglesa donde todo el tiempo tienen competencias, incluso entre los de primera division y las restantes divisiones (muy común en toda europa)... La liga inglesa creció por la F.A. Cup, Carling Cup, etc que tienen todos los años, eso es mejor que cualquier entrenamiento, así los equipos de menos poder económico se desarrollan mucho mejor y hacen una liga más competitiva, y de muchisimo mejor nivel

no digo que no hace crecer a los equipos, pero igual no deja de ser una copa de medio pelo

Me parece que Estudiantes fue mejor que Boca el año pasado, y te aseguro que si se hiciera una competencia tipo libertadores pero con los quintos, sextos y hasta septimos crecería muchisimo el nivel del fútbol argentino y sudamericano en general, así creció el fútbol europeo, y por supuesto, la mejor liga es la inglesa donde todo el tiempo tienen competencias, incluso entre los de primera division y las restantes divisiones (muy común en toda europa)... La liga inglesa creció por la F.A. Cup, Carling Cup, etc que tienen todos los años, eso es mejor que cualquier entrenamiento, así los equipos de menos poder económico se desarrollan mucho mejor y hacen una liga más competitiva, y de muchisimo mejor nivel xD

PD: Lo pongo en un post nuevo para que se vea porque sino iba a quedar perdido xD xD

Andres: Campeón del mundo?? Italia. (Seguramente no es la respuesta correcta, dime la pregunta otra vez a vez, al completo porque no la entendí)

Jugadores del Sevilla que hayan jugado en un Mundial???

Kerzhakov, Dragutinovic, Poulsen, Chevantón(?), Hinkel(?).

Campeon del mundo de clubes quise decir. (me falto "de clubes")

Bueno esos jugadores jugaron un mundial, (yo solo me acordaba de chevanton), pero el Kily jugo dos.

Tevez que yo sepa no es ladrón.

Guillermo no llora, los hace calentar. Cuando lo viste a Guillermo decir "El torneo lo perdimos en el escritorio..."

Parece que no se acuerdan, o no se quieren acordar:

"- Carlitos, le afanás una remera a algun compañero para el programa?

- No, no, eso no lo hago más"

Yo no lo culpo por robar, pero si me lo nombras, obvio que lo pongo...

Y ser llorón también es decir: "Señor, señor, me insulta..." en la Copa Libertadores no?

Y ser llorón también es decir: "Señor, señor, me insulta..." en la Copa Libertadores no?

Eso es una avivada y lo hacen todos. Sino decime ¿Quien no lo hace???

Avivadas son otras cosas, eso es de maricón.

Recien vi a un pobre pibe decir que Barijo dejaba grasa en el pasto y nose que de aserrin...

Como se nota que son de Nuñez, bolo......

Y el atletico mas grande que boca ?

Libertdores = Champion en Europa (salvando las diferencias economicas)

Boca 5, Atletico ? (creo que 0)

Intercontinental (esto vale lo mismo para los 2)

Boca 3, Aleti ???..

Me parece que el 'robo' de camisetas no es un robo sino que le pide la camiseta a algún compañero y se las da al programa que se la pidió...

Me parece que el 'robo' de camisetas no es un robo sino que le pide la camiseta a algún compañero y se las da al programa que se la pidió...

No entendiste nada :P

Del programa (no recuerdo cuál fue, creo que Paso a Paso pero no estoy seguro) le dijeron "Podes "robarle" una camiseta a algun compañero y traerla?" y Tevez le respondió "No, no, eso no lo hago más"

Avivadas son otras cosas, eso es de maricón.

Como arañar no ?....

t065dh01yv4.jpg

----------------

Esto no tiene nada que ver pero miren...

veronjs4.jpg

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

• Autor
Tevez que yo sepa no es ladrón.

Guillermo no llora, los hace calentar. Cuando lo viste a Guillermo decir "El torneo lo perdimos en el escritorio..."

Parece que no se acuerdan, o no se quieren acordar:

"- Carlitos, le afanás una remera a algun compañero para el programa?

- No, no, eso no lo hago más"

Yo no lo culpo por robar, pero si me lo nombras, obvio que lo pongo...

Jaja, te agarrás de cualquier cosa para decir eso, ni siquiera sabes si eso no era que jodían a alguien y le afanaban la remera, eso se hace en los equipos, no quiere decir que se un chorro... Que manera tan extraña de suponer.

No fue como lo dijiste, Guille dijo: "Ese señor que no se como se llama (H.Diaz) me está insultando..." Bien que los hizo calentar y les hizo echar a Sambueza.

Llorar es decir:

"La pelota no dobla"

"El campeonato es una vergüenza y así no puede seguir. Hay que pararlo. Lo había pensado hace unos días y lo iba a decir más allá del resultado. River perdió el título el miércoles... Hace un mes dije que el campeonato no era serio. Con el tiempo me van a volver a dar la razón”

"Lo perdimos en el escritorio"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.