Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

A ver, si ,el Atlético es grande, más grande que Boca obviamente

perdon pero...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No le veo la gracia........ :P

Ah..¿no fue un chiste? ¬¬

pd. me gusta tu firma con chalas xD

Editado por alemutan

Nadie niega que Barijho sea un delicuente, pero me parece peor la actitud de la hinchada de River, que se cree tan paqueta para decirle "Boliviano, Boliviano", y encima lo que dice millonario mucho peor, "teniamos que tirar aserrin para que la grasitud del engro este no quedara en la cancha"

Saco este comentario, pero en realidad veo que tambien bardean mucho con un chiste que hice del choreo de la cadenita. Cuanto vale la cadenita???. La verdad no se. Igual tengo unos amigos turcos que dicen que cierto jugador se quedo con dos palos de un contrato y cuando se fue a su pais porque se le ocurrio de la noche a la mañana no jugar mas en ese club turco, "se olvido de devolver ese dinero"

• Autor
Nadie niega que Barijho sea un delicuente, pero me parece peor la actitud de la hinchada de River, que se cree tan paqueta para decirle "Boliviano, Boliviano", y encima lo que dice millonario mucho peor, "teniamos que tirar aserrin para que la grasitud del engro este no quedara en la cancha"

Saco este comentario, pero en realidad veo que tambien bardean mucho con un chiste que hice del choreo de la cadenita. Cuanto vale la cadenita???. La verdad no se. Igual tengo unos amigos turcos que dicen que cierto jugador se quedo con dos palos de un contrato y cuando se fue a su pais porque se le ocurrio de la noche a la mañana no jugar mas en ese club turco, "se olvido de devolver ese dinero"

Cierto jugador es amante de la damajuana?

todos los clubes tienen miseria dentro de si mismos, el asunto es que hay algunos que quieren ser mas papistas que el papa

No sabía que le gustaban jovencitos...

:P

¬¬xD

Editado por BeZoYa^^

• Autor

Boca va a hacer de local por la Libertadores en cancha de Racing.

Para mi es mejor que en San Lorenzo, como diría el Bambino en el Bajo "Asaltaron a Rambooo".

Editado por Finki

Boedo no es peligroso..

EL bajo esta mas jodido je..

El cenicero es re berreta, prefiero la cancha de Racing

• Autor

Me equivoqué de barrio. Corregido.

Las veces que fui a la cancha del Cuervo no vi que pase nada raro, pero eso no quita el cagazo que da salir de la cancha de noche con la villa ahi nomas.

Espero que elijan la de Racing, muy linda cancha, y la zona es tranquila, a parte ahi nos suele ir bien.

Editado por fabik

• Autor
Las veces que fui a la cancha del Cuervo no vi que pase nada raro, pero eso no quita el cagazo que da salir de la cancha de noche con la villa ahi nomas.

Espero que elijan la de Racing, muy linda cancha, y la zona es tranquila, a parte ahi nos suele ir bien.

La cagada es esa, la villa ahí al lado.

La cancha de Racing está muy buena, se ve bárbaro y no hay drama para llegar, es bien fácil. Lo mejor es como se ve, en cualquier lado donde vayas se ve bien.

Ed: Guille negó querer irse: http://todoboca.wordpress.com/2007/02/20/g...no-quiere-irse/

Editado por Finki

Los cuervitos van a jugar en la Bombera..

ajjaja, llenan las 4 0 5 bandejas ni a palo..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.