Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

ya que estaban hablando del atletico me parece que hace muy poquito estuvo en la b cosa que boca jamas.digo no pequeña comparacion.

me olvidaba que se sabe del partido del bolivar.

saludos

Editado por diegodelomass

Lo dijo el Bambino: (en referencia a la cancha de San Lorenzo) “Acá asaltaron a Rambo” ;)xD

Editado por gstaricco

Ramon Diaz:

Guillermo es uno de los mas grandes del futbol Argentino.

Para que tengan!!

Si usted tiene un equipo con una base que se cansó de dar vueltas olímpicas. Y a eso le suma un crack de la categoría de Riquelme, capaz de despertar en la gente tanta ilusión como hacía tiempo no pasaba. Y, encima, a eso le agrega un pibe con tanto futuro como Ever Banega, capaz de despertar los elogios de Mauricio Macri y hacer dudar a todos sobre quién debería haber salido con la llegada del 10... Entonces, el cóctel puede ser letal. Porque si hay algo que tienen en común es que hablan el mismo idioma dentro de la cancha: el del toque y la pelota siempre bien jugada y al ras del piso. Sienten el fútbol de una manera y nunca van a renunciar a su esencia. Porque si el propio Banega se ilusionaba con "tirar paredes" con Román, ayer dieron una muestra de lo que vendrá, de lo que puede ser una dupla de alto vuelo. Tal como lo imaginan (y lo desean) los hinchas.

Si bien fue en un ejercicio en espacios reducidos y en el que jugaban cinco contra cinco, la sociedad entre Riquelme y Ever empezó a caminar. No fue una casualidad que Russo, parado en el círculo central con las pecheras en la mano, dispusiera que formaran parte del mismo equipo. El técnico sabe muy bien lo que pueden aportarle uno y otro. Es que el empate ante Central dejó, además de dos suspendidos, un sabor amargo porque no se pudo encontrar un nivel parecido al debut y a la expectativa que se había creado. Por eso, más allá del cambio obligado, la idea es buscar variantes y socios para el 10.

Con Marioni y Orteman como compañeros, Romy y Banega no tardaron en buscarse. A simple vista se pudo comprobar que son dos jugadores que, gracias a su técnica, pueden hacer estragos en un fútbol reducido. De hecho, en la primera combinación, el pibe asistió a Román (fue el goleador de la mañana, con siete), que convirtió con un tiro cruzado. Más tarde, fue Riquelme el que se vistió de pasador y dejó solo a Ever. Igual, pese a que en la cancha se sienten muy cómodos, el pibe todavía sigue mirando con admiración a Romy, a pesar de que ahora sea un compañero más. "Disfruto viendo jugar a Román, ya sea en los partidos como en los entrenamientos. Cada vez me sorprendo más cuando lo veo hacer las cosas que hace. Es un jugador distinto y eso se nota. Seguro que le va dar mucho a Boca", dijo el rosarino que tiene dos partidos en Primera. Incluso, el respeto que siente el pibe es tan grande que, en una jugada, Ever recuperó la pelota, encaró y, pese a tener a Román a su derecha, pateó al arco. Pero enseguida se dio vuelta y, levantando una mano, le pidió perdón.

Recién hoy, con la práctica de fútbol, se podrá comprobar con más exactitud cómo funciona la nueva sociedad. Además, se sabrá si el pibe irá por la derecha, con Battaglia como volante central, o al revés. "Me siento cómodo tanto por derecha como por el medio. Quiero estar adentro de la cancha, no importa en qué sector", explicó Banega, quien está con muchas ganas de ser titular en el clásico contra Independiente: "Existe la posibilidad de jugar y eso es muy lindo. Lógico que me hago muchas ilusiones. Pero tengo que estar tranquilo y saber esperar la oportunidad. Voy a seguir haciendo las cosas como hasta ahora, porque fue lo que me dio resultados para llegar a este presente".

Las ausencias de Orteman y Ledesma le dejan la chance a Banega de poder cumplir ante Independiente su sueño de "tirar paredes" con Riquelme. Pero eso también le da a Russo la posibilidad de juntar a dos jugadores con buen pie para que el equipo recupere un poco del fútbol perdido. Y a los hinchas les abre las puertas a disfrutar de una nueva sociedad: los albañiles Riquelme y Banega están listos para empezar a hacer paredes...

Nota Original

SOlo digo esto, si es verdad, estamos en presencia de una nueva sociedad que (si Russo lo dispone) le puede dar otros titulos internacionales mas a Boca..

• Autor

Ojalá, lo importante es que lo asistan a Román, como dijo el Pepe Basualdo en Olé, hay que darle la pelota todo el tiempo, aunque la pierda, siempre hay que pasársela.

Creo que a diferencia de lo que piensan los anti román, el otro día Riquelme mostró destellos increíbles de calidad, cuando se acostumbre de nuevo va a ser una máquina.

Mañana a las 9 practica de futbol, iria solo para ver como se manejan estos 2..

Saco este comentario, pero en realidad veo que tambien bardean mucho con un chiste que hice del choreo de la cadenita. Cuanto vale la cadenita???. La verdad no se. Igual tengo unos amigos turcos que dicen que cierto jugador se quedo con dos palos de un contrato y cuando se fue a su pais porque se le ocurrio de la noche a la mañana no jugar mas en ese club turco, "se olvido de devolver ese dinero"

Que raro, nadie (salvo los de boca) me contesto mi comentario. Tanto que se llenaron la boca hablando de barijho y tevez que era un ladron, etc, etc, y ahora esos mismos que se llenaron la boca se hicieron todos los sotas.

Bueno, esto salio en el Diario Clarin de Hoy:

Ayuda para Eberto

Se necesitan dadores de Sangre de cualquier grupo y Factor para Gustavo Eberto, arquero de Boca. Deberan presentarse de 8 a 11 en el Instituto Alexander Fleming en el sector Hemoterapia, ubicado en Cramer 1180, Colegiales. Telefonos: 6323-2900/2925

Si, ya hace un mes postie tambien de Eberto.

Pobre, esta mal en serio. Pintaba como buen arquero (atajo en el sub-20 de 2003)

Cancer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.