Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Que vergüenza. Nos burlamos de Riber y fuimos eliminados de manera peor. 

Ya está, ciclo cumplido para varios. Chau Orion, Cata, Tevez (200 mil dólares al més y Calleri/Pavón lo ofuscaron). Lodeiro, Chávez, Meli y Peruzzi se van. 

Y bueno dicen que no hay mal que por bien no venga. Ojala sea asi. Ya esta. Perdimos bien, y listo. Como dije antes, confio en el Guille.

El hace 10 minutos, TupacAmaru dijo:

Y bueno dicen que no hay mal que por bien no venga. Ojala sea asi. Ya esta. Perdimos bien, y listo. Como dije antes, confio en el Guille.

En el 2012 decíamos lo mismo y no llegó aún el bien. En fin, solo queda esperar, a cortar clavos para clasificar a la que viene... 

Ahora me pregunto... Macri, con toda la guita que tiene Argentina, no podía hacerse desaparecer unos cuantos millones y comprar la copa? jajaja

Editado por Clement Halet

El hace 1 minuto, Clement Halet dijo:

En el 2012 decíamos lo mismo y no llegó aún el bien. En fin, solo queda esperar, a cortar clavos para clasificar a la que viene... 

Ahora me pregunto... Macri, con toda la guita que tiene Argentina, no podía hacerse desaparecer unos cuantos millones y comprar la copa? jajaja

Estoy empezando a creer en una maldicion de Falcioni...que queres que te diga

Los 9 palos de Lopez en vez de darselos a las monjas de mierda esa, la hubiese donado a la Conmebol.

Editado por TupacAmaru

Orion venía en una creciente y hoy la pifió. Creo que no hayan arqueros accesibles en el momento para reemplazarlo, así que continúa. 

Jara no es 4 y se percibió. Como volante, lo mantengo. 
Cata Díaz, chau, retiro, gracias por los servicios y que aproveche su vida.
Insaurralde, muy lejos de aquél del primer ciclo con Falcioni, pero lo mantengo.
Fabra, para quién hace poco tuvo Insúa y Zárate, es Maradona.

Cubas, nada que hablar, es el 5 de Boca y hay que recuperar la confianza del pibe.
Pérez, chau, gracias por los servicios, pero no da más.
Zuqui, otro de los rescatables. 

Lodeiro, ya no cuento con él, se va, al menos nos rende 5 millones.
Tevez, 200 mil dolares al més para jugar ese fútbol y se cagar cuando necesitamos su "referencia"? Que vuelva a Inglaterra, se va a Arabia o donde quiera.
Pavón, lo amo, el mejor de Boca todo el año. 

Benedetto, 5 millones? No lo vi en campo hoy. Y no pusieron esa plata por Pizarro...
Bou, entró en la foguera, nada que hablar.

-

Hay que traer un 4, sobretodo si Peruzzi [me harté de él y sus lesiones] se va. Un 2, referente [volvé, Flaco!], un 8 y un 9 de área [Abila sería el nombre, pifiamos en esa, ya que fue a Brasil por 4M] para empezar las cosas. 

Editado por lucho.

Igual si analizamos todo seriamente, contra nacional pasamos cagando, contra Cerro Porteño tambien, pasa que con los refuerzos, mas lo que genera la copa imposible no ilusionarse, pero hoy jugamos igual que los anteriores por copa, MAL.

Qué quieren que les diga? Para mí no se vienen cambios drásticos. Ni siquiera pequeños cambios. No veo a Guillermo buscando en el mercado reemplazos. Yo veo el mismo equipo para el inicio de la PeteLiga.

Ahora hay que jugársela toda por la Copa Argentina para entrar en la Libertadores 2017, sino otro año de sequía :facepalm:

Y del mamarracho de hace un rato prefiero ni hablar :gun:

¿es verdad que se comenta en Boca? mas en la interna del cuerpo tecnico que ¿Peruzzi nomas siente poquito dolor y no quiere jugar nunca? que desconfían mucho de sus "LESIONES"

escuche algo el otro dia sobre eso.

El hace 34 minutos, LARRY_1986 dijo:

¿es verdad que se comenta en Boca? mas en la interna del cuerpo tecnico que ¿Peruzzi nomas siente poquito dolor y no quiere jugar nunca? que desconfían mucho de sus "LESIONES"

escuche algo el otro dia sobre eso.

Si querido amigo, dicen que es muy "Nena" para las lesiones. Siempre le duele algo, por eso es prescindible en este mercado de pases. 

A mi me sorprendió lo intrascendente que se volvió Tevez. No hace nada bien, NADA. Algo extrafutbolistico tiene que estar pasando porque no puede bajar tanto su rendimiento, hasta hace un ratito era goleador y figura de la Serie A.

El hace 1 hora, SebastianBSM dijo:

A mi me sorprendió lo intrascendente que se volvió Tevez. No hace nada bien, NADA. Algo extrafutbolistico tiene que estar pasando porque no puede bajar tanto su rendimiento, hasta hace un ratito era goleador y figura de la Serie A.

El 90% de los jugadores top que regresa a Argentina se vuelve intrascendente. Veron y Riquelme (se me vienen esos dos a la mente) fueron vitales en sus vueltas y mantuvieron el nivel.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.