Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

@TupacAmaru yo tampoco sabía quién era Nazareno Solís, ahora por lo menos se de que y donde juega.

@lucho. No sabía que Benedetto había puesto un palo verde de su bolsillo para venir a Boca. Por supuesto que eso se valora mucho. Igual a mí no es ni que me gusto ni que me pareció malo. El primer partido no hizo nada, pero jugó de extremo y es nueve de área... mala de Guillermo para mí en esa. Y después entró en un partido raro y liquidado en la revancha con los ecuatorianos. Ojalá la rompa toda, hace años que no tenemos un tipo que meta goles seguido. 

Y los refuerzos que te gustan son de mi favoritos tmb. Pizarro, Gómez y un buen arquero como Willy, si se llega a ir Orión, me parecen buenos refuerzos. Y tmb pienso que Fabra no se tiene que ir. Mas allá del cagadón que se mando en Ecuador me parece un 3 buenísimo. 

Bueno un equipo necesita de una columna vertebral. Arquero, un 2, un 5 y un 9. Y se empieza de atras para adelante. Asique este es el primer paso, segundo buscar un central tambien urgente y un 4 (Jara puede jugar de 4 tambien, pero no me gusta las improvisaciones). Pizarro que supuestamente es el elegido del Melli y de 9 jugara Tevez, para Guillermo el 9 es Tevez....obviamente si se dedica a jugar...

Los citados para la columna vertebral son Marchesín [si Orion se va], Gómez y Sebastián Pérez.
Pérez es buenísimo, uno de los pilares del Nacional de Medellín, incluso fue citado por el Barcelona. Su estilo es el mismo de Busquets. Y por lo que parece, los colombianos no piden "mucho" - US$ 3,5 millones. En ese mercado supervalorado sería un gran fichaje. 

Si vendemos a Lodeiro por US$ 6 millones, además de Peruzzi y Palacios/Chávez, juntamos plata para traer eses tres. Pero seguramente van a venir otros Granas, Zuquis, etc. 

Lo vamos a extrañar si se va Orion

El hace 45 minutos, GuidoForEver dijo:

Lo vamos a extrañar si se va Orion

Ojalá nos equivoquemos, pero pienso lo mismo.

Cada vez que se fue un arquero importante de Boca les costo conseguir reemplazo.

El hace 1 hora, lucho. dijo:

Los citados para la columna vertebral son Marchesín [si Orion se va], Gómez y Sebastián Pérez.
Pérez es buenísimo, uno de los pilares del Nacional de Medellín, incluso fue citado por el Barcelona. Su estilo es el mismo de Busquets. Y por lo que parece, los colombianos no piden "mucho" - US$ 3,5 millones. En ese mercado supervalorado sería un gran fichaje. 

Si vendemos a Lodeiro por US$ 6 millones, además de Peruzzi y Palacios/Chávez, juntamos plata para traer eses tres. Pero seguramente van a venir otros Granas, Zuquis, etc. 

En los 2 partidos fue el mejor de los refuerzos, tampoco para criticar ya el fichaje.

Editado por Markitos

El hace 9 minutos, Markitos dijo:

Cada vez que se fue un arquero importante de Boca les costo conseguir reemplazo.

En los 2 partidos fue el mejor de los refuerzos, tampoco para criticar ya el fichaje.

Sin dudas. A todos los refuerzos hay que dar tiempo antes de hablar cualquier cosa. Quise decir en cuestión de jerarquía, ya que Zuqui es nada más que una apuesta que tuvo seis meses buenos. 

El hace 8 horas, lucho. dijo:

Sin dudas. A todos los refuerzos hay que dar tiempo antes de hablar cualquier cosa. Quise decir en cuestión de jerarquía, ya que Zuqui es nada más que una apuesta que tuvo seis meses buenos. 

Ahi no concuerdo, Zuqui hace 2 años y medio que viene siendo bueno, solo que los pasados 6 meses como Godoy Cruz peleo el torneo la prensa le dio mas importancia.

Ayer haciendo memoria e las compras de boca de los últimos años caí en que fue impresionante el derroche de plata. Claro hoy es lunes es más fácil opinar. Pero 12 centrales me parece una locura. Forlin, tobio, torsiglieri, Díaz, insaurralde, rolin, caruzo, burdisso, (ribair rodriguez), Magallan. Cada 6 meses o cada año estuvimos cambiando de defensa. Me parece que eso tbien es un problema. No podemos armar una defensa que juegue años seguidos juntos.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Pd me olvide de chiqui perez

Yo ya no le creo a nadie, pero ayer en 'Líbero' dijeron que el Guille quiere a Marchesín, Gonzalo Jara y Zelarayán. De Gómez y Pérez ni hablaron.

Por su parte, Chávez se va a San Pablo. Según dicen Colazo y Meli son transferibles.

Y Tévez pidió licencia, pero al Guille no le preocupa. Espero que le sirva para ganarle a pachorra de una vez por todas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.