Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Ahora con lo que dicen ustedes (que comparto sus opiniones) para lo que quiere Guille no tiene los jugadores adecuados.

¿otros 20 millones de dolares a gastar en Enero?

El hace 6 minutos, LARRY_1986 dijo:

Ahora con lo que dicen ustedes (que comparto sus opiniones) para lo que quiere Guille no tiene los jugadores adecuados.

¿otros 20 millones de dolares a gastar en Enero?

Tiene los jugadores adecuados, pasa que no se porque se encapricha con algo y no lo cambia. Tiene todo. Mediocampistas de contencion, extremos. Pero siempre elije la mas dificil.

Boca puede jugar un 4-2-3-1- tranquilamente, con Sara Peruzzi Vergini Tobio fabra,  Sebastian Perez y Barrios, Pavon, Tevez, Centurion y Bou/Benedetto

Editado por TupacAmaru

El hace 4 minutos, TupacAmaru dijo:

Zuqui no puede jugar por banda para el sistema que juega Gullermo. Para el esquema que plantea el tecnico, la banda la tiene que hacer, centurion, pavon, Carrizo o Solis. Nadie mas. A Zuqui lo podes poner en banda jugando un 4-4-2. Nunca en un 4-2-3-1 o 4-3-3

Eso es posible, pero por lo que vi ayer, el extremo por derecha sería Pavón, Zuqui es un mediocampista por derecha. El problema no es poner a Zuqui en la banda (o también), el problema es que en ese esquema, Zuqui te sobra.

El hace 7 minutos, KokoKevin dijo:

Eso es posible, pero por lo que vi ayer, el extremo por derecha sería Pavón, Zuqui es un mediocampista por derecha. El problema no es poner a Zuqui en la banda (o también), el problema es que en ese esquema, Zuqui te sobra.

Ayer, a Pavon lo tiro por izquierda, dejo a Centurion en el medio y puso a Zuqui de extremo. El cambio era Castellani por Carrizo. Centurion a la izquierda, Pavon derecha, Castellani en lugar de Centurion en el medio.

O en sud efecto, si quiere a Zuqui sacar el 4-2-31 y pasar a jugar con un 4-4-2 con Zuqui en banda derecha como mediocampista. Pero no extremo

Editado por TupacAmaru

El hace 1 minuto, TupacAmaru dijo:

Ayer, a Pavon lo tiro por izquierda, dejo a Centurion en el medio y puso a Zuqui de extremo.

Más o menos. Pavón y Centurión cambiaron de banda varias veces. Lo cierto es que si tenés a Pavón, Centurión y Zuqui, no podés poner a Centu por el medio, en todo caso Zuqui sería el que mejor se adapta aunque no es su puesto.

@Santi10 Antes de poner Centurión por el medio, yo adelantaba a Pablo Pérez y pondría Cubas-Pérez. 

La verdad es que Guillermo después del párate por la Copa América viene haciendo mal las cosas, lo que refleja en tener una efectividad menor que Bianchi en el tercer ciclo, cuando lo echaron sin más ni menos. Guillermo tiene opciones para 4-4-2, 4-3-3, 4-2-3-1, pero como dijo @TupacAmaru, parece siempre eligir lo peor, de manera que si continua así, no habrá otra opción si no echarlo al final de año, aunque que el presidente no haya comprado lo que pidió, pero gastó un monto que los DTs anteriores no tuvieron y salieron con mejores campeonatos que Guillermo. Todavía lo banco, pero sus decisiones ya no me vienen gustando hace mucho.

Yo armaría un equipo en el 4-4-2, con Sara; Peruzzi, Tobio, Vergini, Fabra; Barrios, Pablo Pérez, Sebastián Pérez, Cubas; Pavón y Bou. Cuando Tevez regrese, cambio a un 4-3-1-2, poniendo a Tevez de enganche (sacando a Cubas/Barrios) y Bou/Pavón de delanteros. 

No hablemos de efectividad @lucho. porque sino, no tendrian que haber echado al Vasco. Hay cosas que nosotros no entendemos, pero noto que hay gente (no lo digo por los de aca pero si por otros con los que he hablado) que nunca vio al Lanus de Guillermo, era igual a esto. Palo y palo, nunca cerrar los partidos, pocas veces te cambio el esquema del 4-3-3 al 4-4-2 para aguantar un resultado, es mas, perdio y empatio muchos partidos por no cambiar, osea, el que pretende otra cosa de Guillermo esta equivocado. Todos queriamos un equipo protagonista que vaya al frente todos los partidos, es lo que ves, pero puede ganar, empatar o perder. Pedirle a Guillermo que sea cauto es medio complicado.

El hace 3 horas, TupacAmaru dijo:

No hablemos de efectividad @lucho. porque sino, no tendrian que haber echado al Vasco. Hay cosas que nosotros no entendemos, pero noto que hay gente (no lo digo por los de aca pero si por otros con los que he hablado) que nunca vio al Lanus de Guillermo, era igual a esto. Palo y palo, nunca cerrar los partidos, pocas veces te cambio el esquema del 4-3-3 al 4-4-2 para aguantar un resultado, es mas, perdio y empatio muchos partidos por no cambiar, osea, el que pretende otra cosa de Guillermo esta equivocado. Todos queriamos un equipo protagonista que vaya al frente todos los partidos, es lo que ves, pero puede ganar, empatar o perder. Pedirle a Guillermo que sea cauto es medio complicado.

No debemos mirar sólo la efectividad. por ejemplo el Vasco la tenía en los partidos ante equipos chicos y pecheaba en la mayoría de los clásicos.
Pero Guillermo ni eso viene teniendo, por eso es valido hablar. Si no cambia las cosas, no vamos a ganar la Copa Argentina y consecuentemente quedaremos afuera de la Libertadores 2017, lo que es inaceptable. Si se pasa, no pensaría dos veces en echarlo. 

Para jugar al palo x palo tenes que tener un equipo que meta goles hasta de casualidad, y no es el caso.

El entrenador o va a tener que aprender a recular (que no es ser menos ofensivo, es ocupar mejor los espacios de la cancha) o convencerlo a Lewandoski que deje el Bayern, para venir a Boca que es un club con mas copas. Si vos me decis que Boca va a 3 goles por partido, esta bien... regalate un poco en el medio, deja a los centrales mano a mano, no hay problema. Pero este Boca sufre para meterla y encima se da el lujo de ocupar mal los espacios en el medio. Yo creo que quitando el rol de centrodelantero, Boca tiene jugadores de sobra para encontrar una linea de juego, coherente, y ser un equipo duro. Pero para eso se necesita alguien que lea los partidos desde afuera, es muy simple. Yo por mi parte no concibo que siendo Boca y faltando 1 minuto pongas a Jara por Pavon, con el partido empatado. Me parecio un chiste. Igual que la entrada de Bou faltando 5 minutos.

Editado por Santi10

El hace 3 minutos, Santi10 dijo:

Yo por mi parte no concibo que siendo Boca y faltando 1 minuto pongas a Jara por Pavon, con el partido empatado. Me parecio un chiste. Igual que la entrada de Bou faltando 5 minutos.

Esos cambios que los deje para cuando dirija equipos como Lanús. Esto es Boca, y el sabe más que nadie lo que es. Me extraña del Mellizo, parece que nunca hubiera jugado en Boca. Los cambios un desastre, y tiene menos visión de los partidos que Steve Wonder.

23 minutos y que partidazo de Benedetto.

Seba Pérez pasa otra dinámica en el medio. Que partidazo de Boca hoy. 

Editado por lucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.