Febrero 22, 200718 años Si, lo de Ortega estuvo muy mal, pero desde irse a Turquía ya estuvo mal, que se, que luego Ariel se arrepintió con toda el alma y aceptó ese error. Igualmente es el jugador que más me deslumbró verlo jugar, y bueno es el burrito, es la magia, la gambeta en su máxima expresión.
Febrero 23, 200718 años Edito por que si no las nenas se ofenden. QUe bobo que sos te la das de poronga bardeando, hay que ver a la hora de los bifes si sos cocorito como por internet...
Febrero 23, 200718 años Hay que lindo se hace el tonto, igual que cuando pregunte lo de Ortega y su choreo a los turcos, que fácil es hacerse el tonto. Vos sabes perfectamente que gritan en la cancha son de Bolivia y Paraguay e incluso lo puse en el post pasado o lo sugerí, o sea si pusiste esa imagen fue para ofender. Ahora sino tenes lo que hay que tener para ofender, ya esta no saques la imagen no dije nada. Otra cosa te sugiero un diccionario para el fin de semana, porque hubiese va con "H", después de todo viene del verbo haber, no puede ser que alguien tan inteligente no lo sepa, y habría lo mismo. La frase es "cosas por el estilo" y no "cosas del estilo". Te aviso que existe un programa word por si no sabes escribir, que te corrige las faltas ortográficas, o mejor dicho los errores ortográficos. Si River pateara como vos escribís pierde por goleada todos los partidos Igual contesta lo del choreo de Ortega que puse hace dos días, que se quedaron todos callados, en River hay un jugador chorro que le afano guita a los turcos que después puso Newell´s. Si señores eso se llama robar, cuando uno agarra guita que no le corresponde. Después el muchacho se vienen a hacer los moralistas. Ojo esto no lo digo por todos los hinchas de River, solo por el "genio" e "iluminado", que "escribe tan bien", que puso la imagen. Primero; lo de Ortega me chupa un huevo realmente, si el tipo se fue sin pagar es por que lo tenían hasta los huevos y por que lo hacían mierda. Sí ¿y?, cantamos eso, y te falto decir que nosotros también tenemos hinchas de Bolivia y paraguay a si que no me vengas con eso de que los de River somos racistas. Pensa lo que quieras, yo la imagen la puse porque me pareció graciosa, mas allá de que nosotros les digamos que son bolivianos. No se parece que el racista sos vos porque te dicen que los de Boca son bolivianos y te pones como loco. Segundo, vos a mi no me sugerís un carajo, primero porque esto es un foro y no una clase de lengua, yo escribo como se me canta el orto y segundo porque vos no sos nadie para venir a corregirme a mi, mas vale que no encuentre ningún post tuyo con alguna falta porque te lo voy a quotear 200.000.000 de veces. A lo de Ortega no te lo conteste porque sinceramente no lo vi, igualmente te lo contesto ahora. Ortega se fue sin porque los turcos le tenían los huevos por el piso y nadie obligo a Newell´s a pagar las deudas de Ortega ellos sabia que si iban a contratar a Ortega tenían que pagar esa deuda. Y el burrito no lo va contando como una hazaña tal cual hace Barijho. Bueno hay tenes dale correjime a ver si te lucís y me sacas otra falta.
Febrero 23, 200718 años Ortega se fue de Turquia porque no se adaptaba a la vida de alla, estaba todo el tiempo pensando en la Argentina. No podia encontrar casa, y le rompia los huevos estar en un hotel. Asi lo dijo el en MDF
Febrero 23, 200718 años Autor Vanegas va a jugar de 8???????? :S pd: Bostas amargos Ever Banega (no Vanegas ) parece que va a jugar de 5 y Battaglia de 8. Mas información: Todo Boca Equipo para mañana (si, se juega el sabado): Caranta; Ibarra, Maidana, Díaz, Morel; Banega, Battaglia, Cardozo; Riquelme; Palacio y Palermo. Mañana a las 19, por TyC Sports.
Febrero 23, 200718 años Tengo malos recuerdos de la cancha de independiente, a ver si esta vez les rompemos bien el ... asi me saco un poco la leche. (Aunque di la vuelta en esa cancha, ese dia perdimos 0-4 con un golcito de calderon)
Febrero 23, 200718 años Acordate que jugamos en la de Racing eh, ahi si nos viene llendo bien, lastima que nos dan tan pocas entradas, igual una plateita se conseguira. Lindo partido, si Palermo o Rodrigo estan afilados, ganamos, Roman los dejara solo por lo menos un par de veces a cada uno, espero que la metan...
Febrero 23, 200718 años Es verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me acordaba. Menos mal que no suelo ir solo a la cancha igual estan a 3 cuadras
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.