Febrero 23, 200718 años Autor Es verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me acordaba. Menos mal que no suelo ir solo a la cancha igual estan a 3 cuadras Lo bueno es que lo pasan por TyC Sports, porque no vendieron directamente para no socios. Ustedes se hicieron socios de antes no? Porque ahora es imposible.
Febrero 23, 200718 años Primero; lo de Ortega me chupa un huevo realmente, si el tipo se fue sin pagar es por que lo tenían hasta los huevos y por que lo hacían mierda. Bueno no se puede hablar seriamente, si vos de un tema del que no te conviene hablar decis "me chupa", con ese criterio yo diria el tricampeonato que perdio boca "me chupa", total los jugadores le hicieron boicot al DT. Sino cada cual habla de los temas que le conviene, yo de las libertadores y vos de los torneos locales y cada cual en su juego. Seguro que a Ortega lo que le hacian era decirle que entrene a las 8 Am, en Turkia juegan Mondragon y Cordoba, y no se fueron de sus clubes, o sea tan mal no los deben tratar a los argentinos. Y como vos dijiste, si el tipo se fue sin pagar, es un.... Sí ¿y?, cantamos eso, y te falto decir que nosotros también tenemos hinchas de Bolivia y paraguay a si que no me vengas con eso de que los de River somos racistas. Pensa lo que quieras, yo la imagen la puse porque me pareció graciosa, mas allá de que nosotros les digamos que son bolivianos. No se parece que el racista sos vos porque te dicen que los de Boca son bolivianos y te pones como loco. Bue "tanto quilombo por un comentario". Bue, tanto quilombo por una imagen... Los de River no son racistas, el canto si es racista. El racista soy yo? esta no la entendi. Y si me pongo como loco con actitudes racistas. Segundo, vos a mi no me sugerís un carajo, primero porque esto es un foro y no una clase de lengua, yo escribo como se me canta el orto y segundo porque vos no sos nadie para venir a corregirme a mi, mas vale que no encuentre ningún post tuyo con alguna falta porque te lo voy a quotear 200.000.000 de veces. Bue "tanto quilombo por una sugerencia". Bue, tanto quilombo por una imagen... Si ubiese querido ofender abria puesto algo como "Ya se jugo el superclasico boliviano" o cosas del estilo... Pero bueno si las nenas bosteras se ofenden lo saco y listo. Si hubiese querido ofender hubiese puesto que sos un burro que no paso el segundo grado, pero bueno si el señorito se ofende lo saco y listo Ya se que no es una clase de lengua, una cosa es que escribas sin acentos porque hay que apretar una tecla mas, y que escribas cosas con k por c, o cosas parecidas como en los sms, pero que te comas las H del verbo hacer, no es un error ortografico, es un horror (con h), porque no sabes ni de que verbo viene la palabra. Obvio que yo tengo errores ortograficos, no soy profesor de lengua, pero no tengo ni horrores ortograficos, ni errores de conceptualizacion de la conjugacion de los verbos. A lo de Ortega no te lo conteste porque sinceramente no lo vi, igualmente te lo contesto ahora. Ortega se fue sin porque los turcos le tenían los huevos por el piso y nadie obligo a Newell´s a pagar las deudas de Ortega ellos sabia que si iban a contratar a Ortega tenían que pagar esa deuda. Y el burrito no lo va contando como una hazaña tal cual hace Barijho. Bueno contarlo o no como una hazaña agrava el hecho o no???.Sigue siendo el mismo robo, una actitud repudiable sea quien sea. Bueno hay tenes dale correjime a ver si te lucís y me sacas otra falta. No necesito lucirme corrigiendote a vos, es mas yo no puedo corregir a nadie, pero bueno, parece que vos el que decis Bue, tanto quilombo por una imagen... Te molestan los comentarios negativos y yo digo "TANTO QUILOMBO POR UN COMENTARIO"
Febrero 23, 200718 años Yo me hice socio en el 2000 porque me era practicamente imposible sacar entrada
Febrero 23, 200718 años Lo bueno es que lo pasan por TyC Sports, porque no vendieron directamente para no socios. Ustedes se hicieron socios de antes no? Porque ahora es imposible. Si es imposible, yo soy de hace 8 años socio, pero desde hace 3 o 4 años es imposible, y ahora hasta para los socios es casi imposible cuando venden de visitante porque te dan 3000 entradas y no todos podemos ir en la semana a sacarla. Es el precio por ser el club con mas hinchas
Febrero 24, 200718 años Ami nunca me convecio ser socio.. jajaj pero bue, pagando, no pagando o de reventa, estar en esa cancha es un orgullo
Febrero 24, 200718 años Yo soy socio desde el 2003, desde ahi hasta la fecha q estamos, no me perdi mas de 5 partidos de local, me hice justo socio porq maso despues de ahi que dejaron de aceptar... Che Alemutan, prendete con un par de entradas para mañana!!!
Febrero 24, 200718 años Callate que me estoy preocupando, cada vez somos mas los que nos alimentamos de la teta de la peña comodorense, dentro de poco se va a pudrir la movida..
Febrero 24, 200718 años Autor Yo soy socio desde el 2003, desde ahi hasta la fecha q estamos, no me perdi mas de 5 partidos de local, me hice justo socio porq maso despues de ahi que dejaron de aceptar... Che Alemutan, prendete con un par de entradas para mañana!!! Si tenés entradas de más, sabés donde encontrarme xD Todos a la cancha con Alemutan!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.