Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Vamos boca lucho.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Que lindo ganarlo así. Que lindo clavar 3 clásicos al hilo, estar en la punta al menos de momento.

El mejor superclásico (a nivel partido) que recuerdo en muchos años.

0 clásicos perdidos. Gracias Guille. Siempre te banque

Vamos Boca carajooooo!!

Que partido de Tévez, la rompió toda, soñaba con verlo jugar así un superclásico. No voy a mentir, al comienzo del segundo tiempo pensé que nos metían el 3ero, pero después de nuestro empate les pasó lo mismo que a nosotros con el empate de ellos. 9 puntos en 3 clásicos (San Lorenzo que nos tienen de hijo y las gayinas en su cancha). Si me decían antes que sacábamos 5 puntos lo firmaba haciendo la vertical.

Que lindo ganarle así a riBer, que lindo es ser de Boca.

Hermoso el gol de Tevez. Para un cuadro.

Vamos Boca carajooooo!!

Que partido de Tévez, la rompió toda, soñaba con verlo jugar así un superclásico. No voy a mentir, al comienzo del segundo tiempo pensé que nos metían el 3ero, pero después de nuestro empate les pasó lo mismo que a nosotros con el empate de ellos. 9 puntos en 3 clásicos (San Lorenzo que nos tienen de hijo y las gayinas en su cancha). Si me decían antes que sacábamos 5 puntos lo firmaba haciendo la vertical.

Que lindo ganarle así a riBer, que lindo es ser de Boca.

Yo pedía 4 puntos. Jajaja

El hace 2 minutos, TupacAmaru dijo:

Yo pedía 4 puntos. Jajaja

jajaja 4 puntos tmb los firmaba pero parado ::D. No nos equivocamos Tupac con los cambios que pedíamos. Centurión le dió mucha velocidad y más libertad a Tévez para no tener que pedir todas. Y hoy para destacar lo de Bentancur, para mí su mejor partido en Boca por lo que corrió y metió.

Betancur ya había levantado con Rscing. Igual considero que esta por debajo de Seba Perez

Si me decían después del partido contra Central que ibamos a ganar los tres clásicos jugando mejor que el rival, me hubiese cagado de risa en su cara. Y sin embargo acá estoy, tan feliz que no me salen las palabras.

Hay mucho para mejorar, sobre todo la defensa. Sufrimos demasiado. Pero hoy se festeja! Mañana volvemos a quejarnos sobre Peruzzi y sus cabezazos al medio del área xD 

Ganamos MERECIENDO ganar, y eso me encanta. Los jugadores mostraron el carácter que tanto les pedimos en otros partidos.

Bentancur con estos partidos sí que se merece la titularidad. No lo recuerdo contra San Lorenzo, pero contra Racing y las gallinas puso huevos como nunca.

Editado por leamanager

San Martín (SJ) 2-0 a Estudiantes en el PT. Punteros únicos por ahora. 

Fin de semana completo. Le ganamos a las plumas. Y punteros únicos. Vamos boca carajooooooo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.