Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Jjajaaj... no, ya lo habia visto sobrio...

Despues lo vi a la noche ajajja... es que me quede en lo de un amigo.. y estaban pasando la repeticion del partido.

Boca jugo bien.

Pobre Banega, una vez que juga con Riquelme, lo expulsan :( .

Que Golazo el de Palermo! eso es ser Goleador

xD

Agrego, que, a Riquelme le dicen de todo, lo tratan de Pecho Frio, lo silban como si en el Mundial nos hubiese "traicionado", ¿ y saben que ?

Riquelme juega al futbol, nada mas.

Esto es una de esas cosas que hacen sentir al hincha de Boca mas orgulloso todavia, y a uno mismo tambien, por tener confianza en este jugador....

Y pensar que en Estudio Futbol dijieron que Belluschi era capaz de hacer los mismos pases que Riquelme.

Los que dicen eso de la traicion son unos truchos, y no dicen que Riquelme salio con el partido 1-0 ganando contra Alemania, y no matan a Cambiasso y a Ayala que en los penales patearon una masita, y a Franco que en el gol y en los penales hizo agua.

Ademas Roman siempre jugo lento, no como Veron que siempre fue rapido pero en el partido con Inglaterra de repente se volvio lento.

Recomiendo no ver estudio futbol y ver y/o escuchar programas serios de futbol.

Lo de Martin, genial, busquen un jugador con mas de 150 goles en el futbol argentino y un gol de media cancha en un clasico, no creo que lo encuentren facil.

Lo de Roman, muy bueno, pero a no embalarnos, todavia falta para ver al mejor Roman, este fue un Roman en un 60 o 70 % segun mi gusto.

Para los que pedian a Ustari antes del pato en el mundial, ahi tienen la respuesta de porque Pekerman confio en el pato.

Para los que silvaron a Roman, un jugador parecidisimo en caracteristicas a bochini, les recomiendo comprarse una coherencia.

Ja, me encanta. Los de River mal ven la oportunidad vienen a cargar y ahora, ni se asoman... ni siqueira bezoya a soltar un "bosta puto".

Grande Roman.

Bosta puto xD

Nosotros jugamos mejor q ustedes xDxD

Ja, me encanta. Los de River mal ven la oportunidad vienen a cargar y ahora, ni se asoman... ni siqueira bezoya a soltar un "bosta puto".

Grande Roman.

Poco a poco nos vamos dando cuenta todos del orgullo riverplatense..

• Autor

Grande Roman.

Grande Cezar, así se habla.

Bosta puto. :D

Y, puto América de Mexico. :D

Puto el Atletico de Madrid que no puede ganar el clasico :D hace unos cuantos cuantos años

Grande Roman.

Bue como se ve que el Chivas te tiene de hijo...

Puto el Atletico de Madrid que no puede ganar el clasico :D hace unos cuantos cuantos años

Ahh...pero dominamos al todopoderoso Real Madrid y este no lo ganamos por el árbitro que anuló un gol malamente, y hasta el lo ha reconocido. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.