Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Vamos Boca carajo!!

Bueno seguimos ganando. Mas tarde se analizara el partido. Lo importante era empezar ganando luego del receso

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Importante victoria, pero en lo que pude mirar jugamos mal. 

Seba Pérez se enterró con esa roja (injusta). Quizás quede como cuarta opción para Guillermo ahora.

Importante victoria, pero en lo que pude mirar jugamos mal.  Seba Pérez se enterró con esa roja (injusta). Quizás quede como cuarta opción para Guillermo ahora.

No creo. Guille estaba al lado. Igual era roja. Pero se entiende la calentura. Lo raspo lindo el de Bamfield arriba. Los equipos de Falcioni siempre son complicados. Buenos 3 puntos. Igual no veo nada del otro mundo con los colombianos. Barrios es desorden puro.

3 minutes ago, TupacAmaru said:

No creo. Guille estaba al lado. Igual era roja. Pero se entiende la calentura. Lo raspo lindo el de Bamfield arriba. Los equipos de Falcioni siempre son complicados. Buenos 3 puntos. Igual no veo nada del otro mundo con los colombianos. Barrios es desorden puro.

Ni lo acerta derecho. El jugador de Banfield hizo un show y compró el árbitro. 

Es dar o intentar dar el golpe. La roja se podria haber evitado pero tampoco me parece que este mal. Son las típicas rojas boludas. O pegale bien o no hagas nada

Seba Perez ya era cuarta opcion -hasta quinta diria- antes de la expulsion :mrgr:

A mi el equipo me gusto en el segundo tiempo, en el primero no.

Tres puntos buenisimos contra un Banfield que venia ¡¡¡cuarto en la tabla!!! y de visita, hay que estar conformes como minimo.

Que tal anduvo Rossi? No vi ningún partido del día de hoy, aclaro..

Lo mas destacado de Rossi fue este atajadon con el partido 1 - 0

Un gol practicamente.
Fue un buen debut sin dudas, donde el unico error que comete tuvo la suerte de que le anulan (mal) un gol a Banfield.

El hace 2 horas, Santi10 dijo:

Un gol practicamente.
Fue un buen debut sin dudas, donde el unico error que comete tuvo la suerte de que le anulan (mal) un gol a Banfield.

Yo no entiendo la nueva (?) reglamentacion del offside. Para mi Bertolo intenta jugar el balon, pero Cvitanich se le anticipa. Por lo gral o casi siempre, el banderin se levanta cuando sale el pase, como haces para esperar a ver quien la toca? creo que es mas factible que haya errores de esta manera.

El hace 2 horas, Santi10 dijo:

Un gol practicamente.

Fabra otra vez durmiendo :facepalm: Va bien atacando pero a la hora de defender es horrible

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.