Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Yo las veo iguales ;)

Igualmente me parece una falta de respeto al pueblo boliviano, que quede claro. ;)

Perdón por llamarlos llorones (como uds lo hacen), no me acordaba que era un tema "administrativo"

Entonces el partido con Gimnasia, que estuvo mal jugado, tendría que haberse repetido :D

Editado por Juanme

Juanme, en la foto todavía falta medio partido por jugar, así que el resultado está abierto a modificación ;) ;)

PD: Los de la Conmebol y los de la federación boliviana dijeron que estaban bien incluidos los tres jugadores.... pero por alguna razón el Bolivar no los incluyó en el próximo partido de la copa :D

Los que decían que Passarella era un llorón porque dijo que perdió el torneo en el escritorio, porque no dicen que le apelaron a la justicia para que le den por ganado el partido contra el Bolivar?!?

Pero parece que el bolivar tenia jugadores que no eran de su equipo. Es cierto los partidos no se ganan en los escritorios, pero si tenian jugadores mal inscriptos que no eran del bolivar estan jugando con trampa.

O acaso que paso en españa una vez que el valencia hizo 4 cambios (se equivocaron), y gano, se lo dieron por perdido.

Y voy a decir una barbaridad, pero supongamos que Boca hace jugar a Ronaldinho y Eto sin ficharlos, es justo si gana??? No me parece justo.

Ademas me parece que Passarella se referia a otra cosa, a que el partido de boca gimnasia fue al final del torneo cuando peleaba el torneo mano a mano con estudiantes lo que favorecia a boca, porque todos sabemos lo que es la rivalidad entre gimnasia y los pinchas, y en eso es lo unico que tenia razon una verguenza que el partido se jugara cuando quiso gimnasia, porque no lo quisieron jugar antes porque jugaban la sudamericana.

Igual el kaiser colecciono el torneo pasado un rosario de protestas, contra todo, contra la afa, la organizacion, los jueces, etc, etc.

Y al kaiser le dicen lloron porque se quejo de todo, no solo de una cosa, porque que diga no se por decir "que los del lobo fueron para atras" y proteste solo ese partido vaya y pase, pero el kaiser protesto las 19 fechas, y encima se dio el lujo de decir que el torneo estaba arreglado para boca (y como dice el dicho, el pez por la boca muere) (que ironico boca es el equipo y por la boca muere el pez)

• Autor
Otra cosa que tenia que decir y no me acordaba ;)

Los que decían que Passarella era un llorón porque dijo que perdió el torneo en el escritorio, porque no dicen que le apelaron a la justicia para que le den por ganado el partido contra el Bolivar?!? ;)

No sabés por qué Boca se quejó...

En 1982 River perdió 1-0 con The Strongest un partido de Copa Libertadores y se quedaba afuera del torneo y el Bolívar le dijo a River que había 2 jugadores de The Strongest que estaban mal habilitados, la Conmebol falló a favor de River y The Strongest quedó eliminado y pasaron las gallinas. Los primeros en llorar fueron siempre ustedes.

Esta vez The Strongest quiso tomarse "venganza" de lo que sucedió aquella vez y le facilitó a Boca una serie de documentos importantes. Al final fallaron a favor de Bolívar, pero parece que al final NO estaban bien habilitados, no se explica por qué el Bolívar no viaja con ninguno de esos tres jugadores a jugar con Toluca...

Al final fallaron a favor de Bolívar, pero parece que al final NO estaban bien habilitados, no se explica por qué el Bolívar no viaja con ninguno de esos tres jugadores a jugar con Toluca...

Capaz que para evitar quilombo...no se

Otra cosa que tenia que decir y no me acordaba ;)

Los que decían que Passarella era un llorón porque dijo que perdió el torneo en el escritorio, porque no dicen que le apelaron a la justicia para que le den por ganado el partido contra el Bolivar?!? :D

Y otra cosa, y no es para cargar ni ofender a nadie. Encontré esta foto, y según dice, NO ESTÁ TRUCADA (aunque no puedo confirmar si es verdad)

Leo.jpg

NOOOOOOO! no sabes lo que acabas de acer!!! haora va a venir andresxeneizes y te va a decir que sos un racista de mierda y que te tenes que pegar un tiro solo por poner esa imagen!! ;)

CUACK ;)

NOOOOOOO! no sabes lo que acabas de acer!!! haora va a venir andresxeneizes y te va a decir que sos un racista de mierda y que te tenes que pegar un tiro solo por poner esa imagen!! 

Juanme de antemano dijo que no queria ofender, no se hizo el pillo para despues andar diciendo "tanto lio por una foto". Ademas paso como con los jugadores del bolivar que sacaron de la lista a los jugadores que no eran de ellos, vos hiciste lo mismo sacaste tu post.

Ademas juanme escribe en castellano.

Es verdad yo postie la foto en la zona boca y el bostero se ofendió tanto que la tuve que sacar...

Juanme de antemano dijo que no queria ofender, no se hizo el pillo para despues andar diciendo "tanto lio por una foto". Ademas paso como con los jugadores del bolivar que sacaron de la lista a los jugadores que no eran de ellos, vos hiciste lo mismo sacaste tu post.

Ademas juanme escribe en castellano

Entonces, ¿yo porque no puse que no quería ofender, mi foto si fue ofensiva?

Y si dije "tanto lio por una foto" fue porque vos me empezaste a bardear diciendo me que me tenia que comprar un diccionario, etc... por los errores (cosa que no tenia nada que ver con el post) si me querías contestar, hubieses dicho las típicas cosas que dicen los bosteros: "Por lo menos ganamos algo" y ese tipo de cosas.

Y saque el post porque te ofendiste tanto que pensé que me ibas a rastrear para pegarme, como te pusiste como loco...

Ves que seguís bardeando y después decís que yo soy el pillo.

ademas hacer va con H, ya te lo habia mencionado, mira aca en el post me importa poco que pongas la h o no, pero despues en la facultad o secundaria no se en que estaras, te van a querer matar por escribir asi.

Sí ¿y? ya se que va con H, no ace falta que me lo digas 200.000 veces sr. profesor, y si te importa poco ¿para que carajo me seguís corrigiendo? obvio que acá no escribo igual que en el secundario por una cuestión de comodidad, porque yo en la secundaria cada vez que termino de escribir algo lo leo y corrijo los fallos, y acá como veras no me voy a poner a re leer todos los post de vuelta.

Editado por millonario

ademas hacer va con H, ya te lo habia mencionado, mira aca en el post me importa poco que pongas la h o no, pero despues en la facultad o secundaria no se en que estaras, te van a querer matar por escribir asi.

• Autor

Los que se pelean se aman (?)

;) ;) :D

Se buscan muchachos, hay fuego entre ustedes :?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.