Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Bien Boquita conservando la distancia con los de atras, buena victoria.

Que Ole y TyC sigan hablando del riBer como si fuera el Bayern Munich mientras estan a 8 puntos de nosotros.

El hace 3 horas, berxeneize dijo:

Los de riBer que sigan hablando, esa mancha no se borra nunca más.

No pude ver casi nada del partido porque se corto la luz (jopu), así que ni se como jugamos, pero estoy muy feliz con esta nueva victoria. 

Vamos Boca carajo!!

Jugamos bien, quizas el mejor partido del equipo desde la reanudacion del torneo.

En especial el mediocampo, que venia de actuaciones flojas... muy bien Wilmar de 5, y Perez y Bentancur la verdad es que jugaron, ambos, un partidazo.

A mí también me cortaron la luz ayer a la tarde y recién volvió a eso de las 12 de la noche (jopu)

Dicen que Boca jugó muy bien.

AHORA | Informa @gravep que Boca tiene decidido pagar 6.3 millones de euros (110 MILLONES DE PESOS) a San Pablo por @rickcenturion

Puede incluir a Chavez o Meli, pero siempre el precio va a ser 6.3 millones de euros. Cómo se paga es parte de la negociación.

Meli esta a prestamo en Racing? creo haber leido que se lo vendimos a Racing...

Y espero que Chavez acepte, porque lei que quiere volver

Segun dicen, parece que Guillermo esta casi decidido a no ceder a Bentancur a Uruguay, por ahora esta mas cerca de NO jugar el Mundial Sub 20.

Editado por TupacAmaru

El hace 23 horas, KokoKevin dijo:

A mí también me cortaron la luz ayer a la tarde y recién volvió a eso de las 12 de la noche (jopu)

Dicen que Boca jugó muy bien.

La verdad que fue un partido rarisimo, Boca jugo muy bien, por momentos se floreo, y hasta le tuvo piedad, bajo el acelerador claramente, pero lo de Velez fue increiblemente malo, muy muy malo. Son esos partidos en lo que no sabes si tu equipo jugo muy bien y por eso el rival fue malo, o tu equipo fue muy bueno gracias a que el otro equipo fue muy malo. Lo que si estoy seguro es que a Boca arriba no podes darle un gramo de ventaja, la mejor delantera del futbol argentino.

Ojalá ponga Boca esa plata por Centurión. Está en un nivel altísimo, hasta se habla de que podría tener futuro de selección. Es más, para mí es poco que valga 6.3 millones de Euros en comparación a lo que valen hoy en día los jugadores. 

Gago es el armador de juego y Centurión es el distinto de Boca en este momento.

Pero dejalo en Boca nomas. En la seleccion tenemos a Messi

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 19 minutos, TupacAmaru dijo:

Pero dejalo en Boca nomas. En la seleccion tenemos a Messi

Quién será el próximo DT de la Selección Argentina?

A) El que pida Messi

B) El que exija Messi

::D

Quién será el próximo DT de la Selección Argentina?
A) El que pida Messi
B) El que exija Messi
::D

Anda para la zona de la seleccion. Hay un gran debate jjajaja. Si te gusta la polemica pasa por ahi

El hace 1 minuto, TupacAmaru dijo:

Anda para la zona de la seleccion. Hay un gran debate jjajaja. Si te gusta la polemica pasa por ahi

jajaja naaa, te soy sincero. Obvio que tengo muchas ganas de ver a Argentina en el Mundial, no hay nada más lindo que una Copa del Mundo, pero soy tan fana de Boca que me dan cero ganas de discutir por la selección. Solo fue una broma que leí ayer en face :D.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.