Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El problema de Boca es que no juega a nada, y si el técnico no tiene la culpa de eso no se de quién es. Y equipo para ir a Japón, sin ser una maravilla, tuvimos cuando perdimos la semifinal de la Copa con Independiente del Valle. No es que le trajeron todos 4 de copas a Guillermo. Él tiene que hacer que el equipo juegue a algo. El 4-3-3 con Zuqui no sirve para nada, es como jugar con uno menos. O dejás los caprichos y jugás con otro esquema cuando sea necesario o de extremo tiene que arrancar Júnior Benítez... no tenés que ser Guardiola para darte cuenta de eso. 

Y no entiendo porque carajos van a renovarle en contrato a Guillermo cuando no ganó nada todavía (quedamos afuera de la Libertadores de este año encima). Que se lo renueven si gana el campeonato, porque de perderlo es una pecheada muy gallina y por ahora no veo que el equipo sea una máquina y no ganemos de mala suerte. Al Vasco con dos títulos adentro le metieron una patada en el orto.

El hace 3 minutos, TupacAmaru dijo:

El futbol sin enganche no sirve. Menos en Boca. Simple

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Podes jugar con otros sistemas cuando quieras... pero solamente si tenes los jugadores.
Uno de los mejores Boca de todos, el de Bianchi 2003, jugo mucho 4-4-2 y el equipo rendia a un nivel -tanto ofensivo como defensivo- espectacular. 

A mi me parece que este 4-3-3 de Guillermo es demasiado rigido y que los rivales ya le sacaron, hace rato, la ficha. Los 3 medios juegan siempre en su sitio, los extremos muy pegados a banda, todo muy ordenadito y posicional. Cuando este sistema requiere todo lo contrario, movilidad maxima para la sorpresa y las sociedades. Porque la verdad es que hoy a Boca lo esperas y es bastante simple la lectura de lo que puede llegar a hacer, 1vs1 con Pavon o Centu, el lateral que pasa por atras y el repertorio ofensivo no tiene mucho mas. A mi me da que el equipo vuelca demasiado el juego en los costados cuando no tiene extremos ni que tomen buenas decisiones, ni que encandilen tecnicamente, ni que te desborden 1 de cada 3 jugadas.

Con el 4-3-1-2 que gano los los clasicos al rival lo rompias por completo porque no sabia por donde podias ir. Pavon de segunda punta podia aparecer por izquierda o derecha, Tevez por centro o por cualquier costado, los laterales no chocaban con los extremos y el mediocampo no tenia ni necesidad de avanzar. De hecho contra Colon (la despedida de Tevez) Guillermo pone a Centu de medio y ya habia otro jugador que llegaba de atras por sorpresa. En esos partidos Boca estaba generando -sin exagerar- mas de una decena de ocasiones con una facilidad tremenda. Romper eso para mi fue el mayor error del entrenador, aunque claro la ida de Tevez imagino que trastoco bastante cualquier plan.

Al menos las Gallinas también perdieron puntos hoy. Newells y EDLP me preocupan poco. 

El hace 15 horas, lucho. dijo:

Qué mal jugamos a cada partido en Rafaela. Hoy aun más. Sin Centu no somos nada.

El hace 15 horas, lucho. dijo:

Hoy perdemos el título. Firmo la apuesta.

Cuando leo estos posts me pregunto si realmente sos hincha de Boca. Tranquilo papa, falta mucho, y ya diste por perdido el torneo y no solo eso, empato river y reviviste.

Boca siempre lo que gano lo hizo sufriendo. Asi vamos a ganar este torneo. Sufriendo como buen hincha de Boca.

Y el que no quiera a Guillermo piense que despues viene Palermo. O quien se creen que va a venir después?

Yo lo banco a morir al Melli. No tiene margen para hacer otra cosa. Se fue el mejor jugador qie tenia, se lesionan los 2 mejores jugadores del plantel, eso es dar demasiada ventaja. Parece que solo quieren atacar al Dt.

Todavia sigo esperando los nombres de los jugadores que podrían haber venido a Boca. Los que el tecnico pidio, ni uno le trajeron. Si Boca no puede comprar al 2 de Lanus, cerremos todo muchachos.

Se viene Racing..... 14w3t3s_th.jpg

Boca depende de sí mismo y tiene que jugar contra Estudiantes, River y Ñuls. Partidos jodidos, pero de ustedes depende. El torneo lo ganan o lo pierden ustedes, sin matices. 

No están jugando bien pero los demás tendrían que hacer las cosas perfectas para poder alcanzarlos y no veo a ninguno en condiciones de eso. Y encima algunos están con copas y todos tienen que jugar su clásico. 

1 hour ago, TupacAmaru said:

Boca siempre lo que gano lo hizo sufriendo. Asi vamos a ganar este torneo. Sufriendo como buen hincha de Boca.

Y el que no quiera a Guillermo piense que despues viene Palermo. O quien se creen que va a venir después?

Yo lo banco a morir al Melli. No tiene margen para hacer otra cosa. Se fue el mejor jugador qie tenia, se lesionan los 2 mejores jugadores del plantel, eso es dar demasiada ventaja. Parece que solo quieren atacar al Dt.

Todavia sigo esperando los nombres de los jugadores que podrían haber venido a Boca. Los que el tecnico pidio, ni uno le trajeron. Si Boca no puede comprar al 2 de Lanus, cerremos todo muchachos.

Hoy tampoco quiero que se vaya Guillermo, pero no puedo decir que no tuvo decisiones malas en los últimos mercados. Como en el traspaso de Gustavo Gómez. Boca y Lanús arreglaron los términos, 4 millones de dólares + 100% de Marcelo Meli. Guillermo no aceptó porque contaba con Meli — una semana más tarde lo cedió al club portugués. :?

En el mercado de verano, se fue Tevez y porque no pidió un enganche, y si Junior Benítez, que no tenía rodaje en Portugal? Dicen que quería a Maxi Moralez, que al fin terminó yendo al fútbol mexicano por 3 palos — no teníamos esa plata o Guillermo optó por Junior sobre Maxi? Son cosas inexplicables. 

El hace 14 minutos, lucho. dijo:

Guillermo no aceptó porque contaba con Meli — una semana más tarde lo cedió al club portugués

¿Vos creés que esas cosas las decide el entrenador?

El hace 32 minutos, lucho. dijo:

Hoy tampoco quiero que se vaya Guillermo, pero no puedo decir que no tuvo decisiones malas en los últimos mercados. Como en el traspaso de Gustavo Gómez. Boca y Lanús arreglaron los términos, 4 millones de dólares + 100% de Marcelo Meli. Guillermo no aceptó porque contaba con Meli — una semana más tarde lo cedió al club portugués. :?

En el mercado de verano, se fue Tevez y porque no pidió un enganche, y si Junior Benítez, que no tenía rodaje en Portugal? Dicen que quería a Maxi Moralez, que al fin terminó yendo al fútbol mexicano por 3 palos — no teníamos esa plata o Guillermo optó por Junior sobre Maxi? Son cosas inexplicables. 

Mira el video a partir del 1.00 minuto. Fiajte que dice el Presidente de Lanus. Y Guillermo tiene la culpa, me haces reir. La decision fue de Angelici de no darle a Meli, y una semana despues se los presta a los Portugueses, 6 meses lo mandan de alla con moño y se lo damos  a Racing. Vos te crees que esas son decisiones de Guillermo? " DESPUES SE TIRARON PARA ATRAS". Lo mismo paso con el arquero de Santos Laguna y lo mismo con Andujar, arreglan los numeros con los jugadores, cuando esta todo arreglado, le dicen que no a lo que pide los clubes. Asi no se manejan las compras. Y siempre terminamos con prestamos a costo 0,m cuando van a entender que la politica de compras, manejada por dirigentes, no por CT son desastrozas.

Editado por TupacAmaru

1 hour ago, KokoKevin said:

¿Vos creés que esas cosas las decide el entrenador?

Sí. El entrenador puede decir "no quiero que este se vaya". Salvo en excepciones como la de Bentancur, Tevez, etc, donde el jugador también tiene voz. O piensas que Meli iba optar por quedar relegado en Boca a irse a Lanús como la estrella?

1 hour ago, TupacAmaru said:

Mira el video a partir del 1.00 minuto. Fiajte que dice el Presidente de Lanus. Y Guillermo tiene la culpa, me haces reir. La decision fue de Angelici de no darle a Meli, y una semana despues se los presta a los Portugueses, 6 meses lo mandan de alla con moño y se lo damos  a Racing. Vos te crees que esas son decisiones de Guillermo? " DESPUES SE TIRARON PARA ATRAS". Lo mismo paso con el arquero de Santos Laguna y lo mismo con Andujar, arreglan los numeros con los jugadores, cuando esta todo arreglado, le dicen que no a lo que pide los clubes. Asi no se manejan las compras. Y siempre terminamos con prestamos a costo 0,m cuando van a entender que la politica de compras, manejada por dirigentes, no por CT son desastrozas.

La propuesta que tenía a Meli en la negociación fue después de esta, por lo que me acuerdo de haber leído. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.