Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Todas las fechas hay "errores arbitrales" a su favor y me vas a decir que no? Pero por favor...

Como el penal de talleres? O el de el sabado? Qie no nos cobraron? Ahora traeme a parte del dw Cvitanich otro error. Eso hablalo con las gallinas no aca.

En 2 fechas vas a caer a la realidad. Aguanta un poquito nomas.

Pecho frio y lloron. No seras doble camiseta vos no?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Otro que de tanto ver Estudio Futbol y el programa de Vignolo se piensa que hay una "mano negra" para Boca, jaja. 

A riBer lo vienen ayudando mucho mas pero de eso parece que nadie habla.

El hace 3 minutos, lean046 dijo:

Otro que de tanto ver Estudio Futbol y el programa de Vignolo se piensa que hay una "mano negra" para Boca, jaja. 

A riBer lo vienen ayudando mucho mas pero de eso parece que nadie habla.

Jajja son de lo que no hay estos chiquitos.

Vos sos el que tiene el avatar de Palermo con las 2 copas??

Editado por TupacAmaru

El hace 23 minutos, TupacAmaru dijo:

Jajja son de lo que no hay estos chiquitos.

Vos sos el que tiene el avatar de Palermo con las 2 copas??

A mi lo que haga River me importa muy muy poco y lo de doble camiseta se la dejo a respuestas pelotudas. No miro ninguno de los 2 programas, ni Estudio Fútbol ni 90', miro espn fc o hablemos de fútbol. Lo que también miro son los partidos y te digo que es mucho más penal el de Silva que el supuesto a Benedeto. El árbitro podía o no cobrarselo a boca porque era dudoso, pero el del arquero no había ninguna duda, en todas las canchas te cobran penal. Igual que las dos amarillas a Bentancur y Pérez por dos codazos que el árbitro cobró full!! Tan idiota que cobró full y no los expulsó por un codazo que si juegan Aldosivi-Talleres los expulsan.

Ustedes se vienen a creer que son los grandes perjudicados del deporte argentino y la realidad es que es totalmente al revés. Siempre directa o indirectamente terminan favorecidos y ninguno sale a llorar cuando por esos errores se alejan en la tabla.

Y por mi ustedes pueden jugar al piedra, papel o tijera contra River para ver quién va a Japón. A mi realmente no me interesa lo que hagan.

No te interesa pero apareciste aca de la nada. El que viene a llorar con los errores sos vos. Nosotros ni mencionamos nada, solo hablamos de Boca, asique como te dije, anda tranquilo para la zona antartica nomas. Espero en 2 semanitas verte por aca nuevamente llorando escribiendo jajajajaa.

Miras ESPN el canal que saca la encuenta de la mano negra a favor de Boca? jajajaj. Muy serio tambien son esos.

Editado por TupacAmaru

El hace 28 minutos, TupacAmaru dijo:

No te interesa pero apareciste aca de la nada. El que viene a llorar con los errores sos vos. Nosotros ni mencionamos nada, solo hablamos de Boca, asique como te dije, anda tranquilo para la zona antartica nomas. Espero en 2 semanitas verte por aca nuevamente llorando escribiendo jajajajaa.

Miras ESPN el canal que saca la encuenta de la mano negra a favor de Boca? jajajaj. Muy serio tambien son esos.

Igualmente yo le respondí a Lucho que hablaba de NOB, no a vos

2 hours ago, Jordi Dawi said:

A mi lo que haga River me importa muy muy poco y lo de doble camiseta se la dejo a respuestas pelotudas. No miro ninguno de los 2 programas, ni Estudio Fútbol ni 90', miro espn fc o hablemos de fútbol. Lo que también miro son los partidos y te digo que es mucho más penal el de Silva que el supuesto a Benedeto. El árbitro podía o no cobrarselo a boca porque era dudoso, pero el del arquero no había ninguna duda, en todas las canchas te cobran penal. Igual que las dos amarillas a Bentancur y Pérez por dos codazos que el árbitro cobró full!! Tan idiota que cobró full y no los expulsó por un codazo que si juegan Aldosivi-Talleres los expulsan.

Ustedes se vienen a creer que son los grandes perjudicados del deporte argentino y la realidad es que es totalmente al revés. Siempre directa o indirectamente terminan favorecidos y ninguno sale a llorar cuando por esos errores se alejan en la tabla.

Y por mi ustedes pueden jugar al piedra, papel o tijera contra River para ver quién va a Japón. A mi realmente no me interesa lo que hagan.

En 2014 no cobraron un así para la selección que nos podía converter en tricampeones del mundo. No es que no era penal, pero es muy de criterio, como lo de Benedetto.

No cobran un penal para Boca hace un año y vas a decir que nos ayudan? Quedamos arafue de la Libertadores 2015 con muchos errores arbitrales para Riber y nos ayudan? Mientras tanto, creo que desde la reanudación del torneo ya cobraron unos 3 o 4 para las Gallinas. 

No tengo nada en contra de Newells, hasta me cae mejor que la mayoría de los equipos nacionales, pero ya no fue la primera oportunidad que tuvieron de achicar la diferencia y perdieron o empataron. Boca perdió 6 puntos en el último més y sigue con 4 puntos de ventaja.

Editado por lucho.

Boca está puntero desde el año pasado con más de 7 puntos de ventaja. Qué van a hacer los periodistas? Inflar a todos los perseguidores y agigantar cada mínimo quilombo que aparezca en Boca. A nadie le interesa un campeonato como el de Alemania que se termina 10 fechas antes.

El Todos contra Boca es una pelotudez, así como tampoco existe un Todos contra River. Si ustedes no tienen definido el campeonato, es por su culpa. El segundo se armó para alejarse del descenso y ahora los bardean y lloran por los penales que les dan?

El hace 20 minutos, lucho. dijo:

En 2014 no cobraron un así para la selección que nos podía converter en tricampeones del mundo. No es que no era penal, pero es muy de criterio, como lo de Benedetto.

No cobran un penal para Boca hace un año y vas a decir que nos ayudan? Quedamos arafue de la Libertadores 2015 con muchos errores arbitrales para Riber y nos ayudan? Mientras tanto, creo que desde la reanudación del torneo ya cobraron unos 3 o 4 para las Gallinas. 

No tengo nada en contra de Newells, hasta me cae mejor que la mayoría de los equipos nacionales, pero ya no fue la primera oportunidad que tuvieron de achicar la diferencia y perdieron o empataron. Boca perdió 6 puntos en el último més y sigue con 4 puntos de ventaja.

Cobrar penales a favor no es la única forma de favorecer a un equipo. El no dárselos a los rivales si. El anular 1 de cada 2 goles que te hacen por "offside", también. El dejar en cancha a los jugadores que merecen expulsión, también. El acomodar los horarios, y esto si es para ambos Boca y River, a su disposición, también es perjudicar.
Ustedes mismos lo dijeron "Ahora el presidente del país y el vice de la AFA son de Boca" y todos sabemos que ninguno de esos dos son nenes inocentes. Mucho menos Angelici.

Y de hecho si es la primera vez que NOB pierde la oportunidad de quedar a uno porque antes nunca hubo una diferencia tan chica. Y nosotros, a pesar de todo, somos uno de los equipos más regulares de todos en cuento a resultados y sin hacer ningún quilombo de nada. Es más, si no fuera por los problemas económicos los periodistas ni nos nombran, pero saben que los que estamos más cerca somos NOSOTROS, ni River, ni Racing, ni San Lorenzo, ninguno de esos, NOSOTROS, pero a los periodistas les da miedo decir que un equipo que no juega bien y que sus jugadores no cobran hace meses está más cerca del la punta que los demás grandes, entonces se hacen los boludos y hablan de que si Sol Perez se coge o no a Alario o que si Centurión se chamuya a la de Maradona. Cosas que a nadie le importan.

Acá la realidad es que todavía queda MUCHO fútbol por jugar y el torneo no está definido para nada. Mucho menos con las 5-6 fechas seguidas que tiene Boca.

Puro llanto....seguis llorando. Que horario se acomodo? Si hablas por el de EDLP, el partido se iba a jugar el domingo, y ellos pidieron para cambiarlo al sabado porque perdian 3 jugadores titulares si se jugaba el domingo. Que goles por offside nos anularon mal, despues del de Cvitanich? En donde fue bastante fina si vez la posicion de Bertolo y que encima va a buscar la pelota. Tenemos al Presidente de Argentina de Boca, al de AFA y VIce de Boca, y no clasificamos ni a la copa. El año pasado todos lloraban que teniamos arreglada la copa. Debemos ser los unicos pelotudos que tenemos todo arreglado pero no solo no ganamos nada, sino que directamente no clasificamos a las copas. Son un mar de llanto loco. Te la pasas escribiendo sobre supuestas ayudas y sobre lo que dicen o no los periodistas, si nos inflan o no. Etcertera. Dejen de romper las pelotas.

Vamos primeros, jugando bien, mas o menos y horrible, como todos los demas equipos, ninguno da seguridad de nada, cuando Boca tuvo la posibilidad de alejarse, la cago, cuando River tuvo la posibiidad de estar mas cerca, la cago con Sarmiento y ustedes ayer de local con Independiente tambien la cagaron.

Boca define el campeonato en estas 2 fechas

Editado por TupacAmaru

Los de Riber en su foro.

Por Fanatico 
Como se nota que les chupa un huevo todo y que ya hacen las cosas sin disimular porque saben que nadie les va a decir nada ni corren ningún riesgo, que si quisieron tapar un doping u otra cosa, pero que volviera para esta seguidilla de partidos jodidos que tienen, podrían haberle inventado un desgarro o cualquier cosa menor que le demandara un mes y listo, con carpa, pero no, le metieron una lesión mas grave, 2 meses y lo largan un mes antes, y todo eso sin ponerse colorados, con una impunidad terrible y manejándose como por su casa
Soy un convencido, y no lo digo por ser hincha de River, pero el dia en que un presidente, la dirigencia de AFA o muchos clubes, se le pongan en contra a la bosta, se le planten y no le dejen pasar ni una, que le corten todo tipo de beneficios o chanchullos, recién ahí el futbol argentino va a salir de terapia intensiva y va a caminar, mejorará, se respirará otro aire y demás, mientras sigan siendo funcionales a este club de mierda y todo siga siga que aca no pasó nada y sin cortarla nunca, con crédito abierto a hacer lo que quieran, no solo no va a mejorar, sino que cada vez va a ser peor y va a estar cada vez mas podrido y con menos ganas de verlo, es el único club que esta metido en TODOS los quilombos, chanchullos y problemas del futbol argentino, siempre, nada es casualidad

Por Santiago88
Desde el '98 que tienen beneficios?
Seguramente vino por el lado de Macri. Mauri asumió en la pimienta en el '95, o sea que tuvo unos años chotos de mandato. Yo creo que fue un conjunto de cosas: la pegaron terriblemente al llevar a Bianchi y armaron un buen equipo, estaban todos en un nivel alto(Riquelme, Palermo, Guillermo, Córdoba, Serna, Bermúdez, Arruabarrena, etc). Empezaron a ganar cosas y quizás le gustó la gloria al Mauri, y para mantener eso empezó con los chanchullos. Una vez ya afuera del club habrá hecho lo posible para seguir manejando los hilos, no pudo con Pompilio/Ameal(época floja de Boca y con jugadores falopa) y cuando ganó Angelici se metió de nuevo de lleno. Casualmente desde que gana el dogor huracanista empezaron a sacar plata de abajo de las baldosas, a vender raro y comprar a montones y caro. Así cualquiera arma un equipo competitivo.

Por Canalla
Lo del caso Centurion es lo más oscuro que se vio en mucho tiempo. Una lesión de dos meses que se recupera en 20 días, y vuelve un partido donde el que tenía que hacer el doping "se pierde"

C_RM5cVXUAArdpR.jpg

Y ya lloran para el domingo.

Hay muucho olor a que el domingo le cortan la racha de 22 o 23 partidos que no le cobran un penal.

Editado por Luchín

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.