Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

1 hour ago, KokoKevin said:

Lo quiere el PSG.

Sé, pero no me parece el tipo de jugador que contrataría el PSG.

Lo quiere el PSG.

Que cortamambo. En 5 minutos nos pinchaste el globo.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Ustedes se ilusionan por un tipo que fue titular en Sevilla todo el año, por el que pagaron 15 palos hace un año y yo ni siquiera me atrevo a pensar en el Patón Guzmán. 

Admiro la esperanza que tienen en cada mercado de pases. A esta altura estoy contento si no se va uno de los dos cracks. 

21 minutes ago, ponjaconrulso said:

Ustedes se ilusionan por un tipo que fue titular en Sevilla todo el año, por el que pagaron 15 palos hace un año y yo ni siquiera me atrevo a pensar en el Patón Guzmán. 

Admiro la esperanza que tienen en cada mercado de pases. A esta altura estoy contento si no se va uno de los dos cracks. 

Pero el Mudo no quiere seguir allá. También me sorprendió la noticia, pero sabiendo de la buena relación de Angelici con el presidente de ellos, del interés por Benedetto y todo más, no dudo de nada. Además, "tenemos" la plata de la venta de Tevez y Bentancur.

River hace mejor que es mantener sus jugadores y debe mantener Alario y Driussi pese a las propuestas que van llegar. 

No hay nada mas lindo que el humo de los mercados de pases. Despues tenes todo el año para putiar....eso si, Goltz, Paolo Guerrero y Polenta ya me aburrieron jaja

Si te asombra por Vázquez es porque no viste el listado de unas paginas mas atras del equipo para Libertadores 2018.

El hace 27 minutos, TupacAmaru dijo:

Si te asombra por Vázquez es porque no viste el listado de unas paginas mas atras del equipo para Libertadores 2018.

Me descostillé de la risa. No quería bardear, pero había que comprar como a 8 jugadores y que encima deben valer como 5 palos cada uno. 

Lo de Polenta es obsceno. Ese representante pone plata en todos lados cada seis meses y no se lo encaja a nadie. 

A mí lo que más me gusta cuando se termina el receso no es que vuelva el fútbol, es que dejen de tirar humo. 

Me descostillé de la risa. No quería bardear, pero había que comprar como a 8 jugadores y que encima deben valer como 5 palos cada uno. 
Lo de Polenta es obsceno. Ese representante pone plata en todos lados cada seis meses y no se lo encaja a nadie. 
A mí lo que más me gusta cuando se termina el receso no es que vuelva el fútbol, es que dejen de tirar humo. 

Igual esos son los periodistas de mierda. Eso salio en un programa deportivo.

2 hours ago, ponjaconrulso said:

Anello dijo que Boca tendría 120 palos para invertir, jajajajajajaja. Nos compró un jeque de Arabia. 

El hace 16 horas, Luchín dijo:

Anello dijo que Boca tendría 120 palos para invertir, jajajajajajaja. Nos compró un jeque de Arabia. 

¡Jaja! Hay cada atorrante....

Hace poco un macrista pelotudo me dijo que cuando se fue Blanquiceleste a Racing le quedaron 24 millones de dolares... si no diera tanta bronca, sería para cagarse de risa.

Image may contain: 4 people, outdoor

Soñamos con Emirates y viene Quilmes, aunque los recuerdos sean los mejores y quede óptimo en la camiseta. 

Tengo los mejores recuerdos con "Quilmes" como patrocinador :).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.