Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

yase, lo decia por esa "conversacion" de msn

Independiente nos gana (raramente) y sacan afiches (por lo menos en la web), el cuervo nos gana, sacan afiches, etc, etc, que grande sos Boca como mueren por jugar con nosotros y tener una alegria por lo menos...

Nunca vi un afiche despues de que alguien le gane a river por lo menos..(salvo nosotros, pero por obvias razones :vergu:)

Que lindo es ser de boca.

Final del 1º tiempo, perdemos 1 a 0 y estamos con uno menos x una expulsión pelotuda del Cata Díaz

No veo un buen futuro, pero espero equivocarme

A ver, quienes estan haciendo mal partido:

-Marioni, yo creo que en el segundo se viene el Guille

El cata venía jugando bien hasta que le tiró la cabeza al otro huevon (ahora si el linea decía que no lo toco, porque el arbitro no le dió ni pelota?)

Yo no hubiese sacado a Boselli hubiese sacado a Ledesma y lo tiraba a Battaglia de 8 dejando a Banega de 5 y Neri por la izquierda... Igual Ledesma debe estar jugando el mejor partido de los últimos dos torneos...

Veremos que pasa... Yo creo que Boca lo puede levantar...

• Autor

Que boludo el Cata Díaz.

Marioni... BASTA me cansó.

Boselli era el único q podía aguantar la pelota arriba o ganar de cabeza, y si van a jugar al pelotazo y a los centros creo q se tendría q haber quedado.

No se si alguna vez lo trabajaron, pero yo habría dejado una línea de tres teniendo en cuenta q tres (o dos) de los cuatro volantes son defencivos.

• Autor
Boselli era el único q podía aguantar la pelota arriba o ganar de cabeza, y si van a jugar al pelotazo y a los centros creo q se tendría q haber quedado.

No se si alguna vez lo trabajaron, pero yo habría dejado una línea de tres teniendo en cuenta q tres (o dos) de los cuatro volantes son defencivos.

El tema es que con San Lorenzo Russo hizo eso y nos fue como el culo, por eso no se arriesgó.

La primera pelota y ya tiran pelotazo, no podemos salir jugando.

La segunda y casi la mandan a guardar los mejicanos.

Bue, habrá q aguantar y ver si pegamos una contra o una pelota parada

Che, está re bueno y es re original... (?)

Que poco humor ;)

ACLARO: No lo hize yo, me lo paso mi hermano que lo saco del foro de Nacional (vaya a saber que hacia eso ahi)

Saludos

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.