Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Yo no tengo alma de gallina asique banco al equipo, y por sobre todo a RUSSO, que perdio con uno menos todo el partido, a 2600 metros de altura y asi y todo en algunos pasajes del partido tuvo la pelota y se acerco a cristante. Es mas, este ultimo toco mas veces la pelota que caranta en el primer tiempo.

Perdimos bien, pero hay revancha en una semana.

Boludisimo lo del cata, la verdad un tipo grande para andar haciendo esas idioteces. Aclarado esto, esta mal expulsado porque no lo toca.

Que mal debe estar guillermo para que juegue marioni...

Este no lo miré porque estaba ocupado :vergu:

Pero no creo que Russo venga haciendo las cosas muy bien, eso no quita a que las puedas revertir porque realmente tiene con que

Este no lo miré porque estaba ocupado :vergu:

Pero no creo que Russo venga haciendo las cosas muy bien, eso no quita a que las puedas revertir porque realmente tiene con que

Decile a Macri si boca tiene con que... ;)

Mas alla de que ayer se hizo todo mal desde afuera (lease el dt) y adentro de la cancha, me parece que todavia no es tiempo de hacer un balance.

Pero lo que si hay que recalcar es que no se puede tener un expulsado por juego, esto es culpa de todos, jugadores y DT, porque si el DT tuviera lo que hay que tener y le dice a los jugadores "expulsion boluda = 1 mes afuera", nadie se haria expulsar.

Tambien como dije antes Russo "parece" medio caprichoso, sigue con Marioni, y sigue haciendo los cambios y sacando a los pibes en vez de a los grandes (¿le quedo miedo luego de que lo criticara ibarra?).

Pregunta a los que tienen estadisticas boquenses

Marioni, cuantos partidos jugo ya sin hacer un gol (no contemos los de verano, oficiales)???

Guillermo cuantos partidos tardo en hacer un gol para boca (oficiales)???

Esto salio hoy en Olè, y es algo para el orgullo dle hincha de Boca

No podían faltar hinchas de Boca en la Bombonera. Aunque esta Bombonera se llama Nemesio Diez y no Alberto J. Armando, queda en México y pertenece al club Toluca. Llegados de Estados Unidos, de Centroamérica e incluso de la lejana argentina, los xeneizes aparecieron bien temprano por el estadio y se hicieron notar en esta visita a territorio azteca.

Mario Oliva, de 27 años, trabaja en una joyería en New York y se fue en avión a Guadalajara detrás del sueño de estar cerca de Boca. Allí, en esa escala, se encontró con Juan Manuel De Francesco, de 29, que trabaja en un restaurant en esa ciudad mexicana. Y entonces, se unieron para llegar en auto hasta Valle de Bravo, donde se instaló la delegación de Russo. "Hicimos un viaje tremendo, pero vale la pena porque los teníamos más o menos cerca y no queríamos dejar pasar la chance de ver a los jugadores", coincidieron.

La pasión por Boca no es sólo extranjera en estas latitudes. Sinha, una de las figuras del Toluca, se quejó porque las 24.000 localidades de la Bombonera se agotan sólo cuando viene un rival de peso. "No entiendo a la gente porque los últimos años venimos dándole mucho y se llena cuando recibimos a algún grande", dijo. De hecho, la dirigencia incrementó el precio de las entradas en un 100% e igual se acabaron. Manuel Ortiz, 22 años, es uno de los mexicanos que no venía yendo a la cancha. "Boca es muy grande aquí y aunque tendría que estar trabajando, no quise faltar", explicó.

Como el nuevo cantito xeneize, con el ritmo de Somos, de los Decadentes: "Yo te vengo a alentar, siempre en cualquier lugar, por vos yo dejo todo...".

Boca es asi, genera algo unico.

Yo tuve la suerte de estar en Roma por ejemplo y vi a un negro con un gorrito de Boca, jaja casi me pongo a llorar delante de el...

Otra buena es cuando conoci el Santiago Bernabeu, habia muchos tanos que se ponian a cantar canciones de Boca y Maradona...

Uno se da cuenta de lo que genera, cuando ve que todas las canchas para jugar contra nosotros se llenan, con River tambien pasa, pero en mucha menor medida... Obvio influye mucho el dominio que tuvo Boca desde el 2000 hasta aca, pero igual siempre fue asi segun me dicen...

Boca es asi, genera algo unico.

Yo tuve la suerte de estar en Roma por ejemplo y vi a un negro con un gorrito de Boca, jaja casi me pongo a llorar delante de el...

Otra buena es cuando conoci el Santiago Bernabeu, habia muchos tanos que se ponian a cantar canciones de Boca y Maradona...

Uno se da cuenta de lo que genera, cuando ve que todas las canchas para jugar contra nosotros se llenan, con River tambien pasa, pero en mucha menor medida... Obvio influye mucho el dominio que tuvo Boca desde el 2000 hasta aca, pero igual siempre fue asi segun me dicen...

En mucha menor medida con River ??, estás tirando cualquiera

No se. Yo una vez vi un partido en el Nou Camp, y enfocaron a un chabon con una camiseta del Pincha (capaz que era del Atlheti, pero bue :okok:). Con eso, y con saber que en museo del Manchester hay un espacio para Estudiantes, soy feliz xD

En menor manera con River

El viejo de un amigo, es representante de hoteles y viaja constantemente por todo el mundo, y me cuenta que siempre se encuentra con tipos con la remera de Boca, hasta cuando fue a Singapur :okok:

Boca genera más, y principalmente desde el boom del 2000. Siempre en casi todas las canchas del mundo, hay un flaco con la remera de Boca.

Y si, yo creo que Boca es mucho mas conocido que River, como dijeron arriba, obviamente influye mucho que hayamos ganado tanto en los ultimos años...

Pero tampoco dudo que River es un grande historicamente en el mundo(a pesar de casi ni saber lo que es ganar una Copa) pero mucho mas lo es BOCA!.

Y si, yo creo que Boca es mucho mas conocido que River, como dijeron arriba, obviamente influye mucho que hayamos ganado tanto en los ultimos años...

Pero tampoco dudo que River es un grande historicamente en el mundo(a pesar de casi ni saber lo que es ganar una Copa) pero mucho mas lo es BOCA!.

Bueno, no coincidimos en nuestros pensamientos, y por más que discutamos no los vamos a cambiar jeje, salu2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.