Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Pues donde yo vivo, me veo mucha gente con la camiseta de River( y también de Boca, pero menos), no por afición o cualquier cosa así, si no porque les parece más bonita, sobre todo, una que había, que era negra con la linea diagonal en rojo, que es muy bonita por cierto, que no sé si es aún la 2ª de River.

Editado por BeZoYa^^

Pues donde yo vivo, me veo mucha gente con la camiseta de River( y también de Boca, pero menos), no por afición o cualquier cosa así, si no porque les parece más bonita, sobre todo, una que había, que era negra con la linea diagonal en rojo, que es muy bonita por cierto, que no sé si es aún la 2ª de River.

Yo creo que Boca es mas conocido, sin ir mas lejos en un blog, davan la noticia de la posible Intercontinental de Boca - Sevilla, y los hinchas del Sevilla que posteaban tavan re maravillados con la oportunidad de jugar en con Boca, o de jugar en la Bombonera y queseyo....

Mas alla del sentimiento, creo que es asi

Esa fue suplente hace unos años, ahora creoq ue es la 3º...la verdad, la unica camiseta de la historia de river que no me da asco.-

Boca es asi, genera algo unico.

Yo tuve la suerte de estar en Roma por ejemplo y vi a un negro con un gorrito de Boca, jaja casi me pongo a llorar delante de el...

Otra buena es cuando conoci el Santiago Bernabeu, habia muchos tanos que se ponian a cantar canciones de Boca y Maradona...

Uno se da cuenta de lo que genera, cuando ve que todas las canchas para jugar contra nosotros se llenan, con River tambien pasa, pero en mucha menor medida... Obvio influye mucho el dominio que tuvo Boca desde el 2000 hasta aca, pero igual siempre fue asi segun me dicen...

Viste un partido ahi ? :blink:

je y yo todavia no pise el gallinero

No tube la suerte de poder ver un partido ahi, pero entre a conocer el estadio, increible, me dejaron entrar al campo, sentarme en el banco, entrar a los vestuarios de los jugadores ( mejor que un hotel 5 estrellas creo)...

Ahi mismo vi a un flaco con la camiseta de Aimar del Valencia , y habian como 100 tanos que se ve que eran de Napoles y se pusieron a cantar una del Diego, me emocione mal, que grande que es Maradona...

todoelche.com, no puedes poner vinculos a tu Web :vergu:

Willy Caballero viajará a Argentina por la operación de su hija

El portero titular del Elche CF, Wildredo Caballero, viajará mañana a Argentina para acompañar a su hija, que debe ser sometida a una intervención quirúrgica grave.

El portero del Elche ya tuvo que pasar un largo periodo de tiempo en su país natal debido a la enfermedad de su hija durante la temporada pasada. Estuvo jugando en el Arsenal argentino y al final de temporada regresó al club franjiverde.

Espero que salga todo bien...

y que Eberto se recupere

Extra, extra, el Enganche que boca queria antes de Riquelme: Lucas Lobos

El argentino Lucas Lobos declaró que hace unos meses su club, el Cádiz, de la segunda división española, rechazó una oferta de Boca por conseguir su pase.

En una entrevista con el diario As, el argentino dijo que en diciembre pasado, Boca se interesó por él antes de fichar a Juan Román Riquelme, cedido a préstamo por el Villarreal.

"Esa operación no se terminó de definir. Sé que Boca se interesó, había un rumor bastante fuerte, aunque conmigo no se llegó a concretar porque ya sabemos que aquí no me vendían. Así que el Cádiz rechazó la oferta y nada, Lobos sigue aquí", agregó el futbolista.

Lobos, que estuvo un tiempo inactivo en el Cádiz por una lesión, reaparecería el próximo domingo en el equipo andaluz, ante el Deportivo Alavés.

"Me siento con muchas ganas, se está trabajando muy bien aunque todavía me falta un poco. A veces tengo sensaciones raras en la pierna que me lesioné y siento un poco de miedo", confió el ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

El Cádiz, donde también juega el ex delantero de Newell's Matías Pavoni, cuando faltan 14 partidos del torneo de Segunda, liderado por el Valladolid (59) marcha en el quinto puesto de la tabla, con 43 unidades.

• Autor

El Domingo vuelve Guille a la titularidad. Probable equipo:

equipo1903copiait6.png

Saludos.

Battaglia está lesionado ??, que mala suerte el pibe ese con las lesiones como lo han jodido

Que me pueden decir de Villafañe??? Debutó con Rosario Central?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.