Marzo 17, 200718 años Que me pueden decir de Villafañe??? Debutó con Rosario Central? No debutó con San Lorenzo...
Marzo 17, 200718 años Battaglia está lesionado ??, que mala suerte el pibe ese con las lesiones como lo han jodido No que yo sepa...¿salio en algun lado?
Marzo 17, 200718 años Parece q Bertolo se va a préstamo a Godoy Cruz x la lesión de Caneo. EDITO: me parece q mandé fruta, o no se, ya no lo veo mal el título de olé con respecto a este tema Editado Marzo 17, 200718 años por El_Eban
Marzo 17, 200718 años Autor Parece q Bertolo se va a préstamo a Godoy Cruz x la lesión de Caneo. EDITO: me parece q mandé fruta, o no se, ya no lo veo mal el título de olé con respecto a este tema No mandaste fruta, parece que se va a jugar a Godoy Cruz ya que Caneo se rompió los ligamentos entonces pueden incorporar un jugador. Battaglia no está lesionado (eso creo), imagino que le darán descanso nomás.
Marzo 17, 200718 años No, sorry, me refería a lo q había escrito antes ahí, pero cuando edité el mensaje lo borré. Me había parecido desubicado el título, pero después me di cuenta q no
Marzo 17, 200718 años Vuelve el Famoso Tridente ofensivo de viejas epocas: Guillermo-Palermo-Roman. Banega ya se gano un puesto entre los Titulares, que grande mi pollo
Marzo 17, 200718 años Autor Vuelve el Famoso Tridente ofensivo de viejas epocas: Guillermo-Palermo-Roman. Banega ya se gano un puesto entre los Titulares, que grande mi pollo Tu pollo? jaja ¿Por qué? La verdad es que si bien sabía que existía Banega hace mucho tiempo, no pensé que era tan bueno. Realmente es increíble como juega en Boca como si tuviera 5 años en Primera
Marzo 18, 200718 años Vuelve el Famoso Tridente ofensivo de viejas epocas: Guillermo-Palermo-Roman. Banega ya se gano un puesto entre los Titulares, que grande mi pollo Tu pollo? jaja ¿Por qué? La verdad es que si bien sabía que existía Banega hace mucho tiempo, no pensé que era tan bueno. Realmente es increíble como juega en Boca como si tuviera 5 años en Primera por que? porque apuesto a que en unos años va a jugar en la seleccion. Ademas muchos antes que empieze el torneo dijeron que el 5 titular seria Battaglia
Marzo 18, 200718 años Aver, quien cree que Banega es mejor jugador que Gago ? y despues, y quien tiene, por decirlo de alguna manera, mejor habilidad potencial ? Banega tiene a Gago, Mascherano y CAmbiasso, dudo que sea 5 titular de la seleccion
Marzo 18, 200718 años Yo no creo que Banega sea mejor que Gago, pero es muy parecido en su forma de juego, por lo que si le das tiempo el pibe va a pelearle la titularidad en la selección a 'Pintita'...
Marzo 18, 200718 años Aver, quien cree que Banega es mejor jugador que Gago ? y despues, y quien tiene, por decirlo de alguna manera, mejor habilidad potencial ? Banega tiene a Gago, Mascherano y CAmbiasso, dudo que sea 5 titular de la seleccion Exacto, ni el propio Gago tiene la titularidad asegurada, están esos grandísimos jugadores para el puesto, asi que es tremendamente apresurado decir que es próximo 5 de la selección.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.